Buscar

Pasar de NTFS a FAT32!!!

Old 13 jun 2006, 17:05   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Pasar de NTFS a FAT32!!!

Buenos dias,

En dias recientes adquirí un disco duro, el cual tiene instalado el windows xp. Al instalarlo en mi equipo (el cual tiene windows 9 el sistema me reconoce una unidad nueva, pero no me permite leer ni escribir en ella.

Segun he leido se puede deber a que el win XP tiene el sistema de archivos en NTFS y el windows98 que tengo esta en FAT32, pero quiero saber como puedo efectuar el cambio de la estructura logica del HD. En todos los sitios se explica como pasar de FAT32 a NTFS, pero en ninguno cómo se regresa de NTFS a FAT32 (lo unico que se dice es que ineludiblemente se perderan los datos, pero no dicen como hacerlo).

Me pueden ayudar!!!... espero me respondan prontamente debido a que quede en definirle al vendedor del HD (vendedor informal!!) si me servia o si se lo regresaba!.

GRACIAS!
gabsman is offline   Citar y responder

Old 13 jun 2006, 17:13   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Pasar de NTFS a FAT32!!!

Existe un programa de pago, el PartitionMagic:
http://www.symantec.com/es/es/home_h...d=sp&pvid=pm80

No se si existe algun modo manual para hacerlo, o algun otro programa que sea gratis.

Pero este partitionmagic es muy facil de usar.

Saludos!!!

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 13 jun 2006, 17:22   #3 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Pasar de NTFS a FAT32!!!

Adicionalmente al consejo de amm101287, si tienes el CD de instalación de Windows XP puedes configurar la BIOS de tu PC para que arranque leyendo primero los archivos de la Unidad de CD; inicias el sistema con ese disco colocado en la bandeja de sistema y eliges que deseas instalar Windows XP.

En una de las primeras pantallas te dan la oción de formatear el disco de destino donde deseas que se instale Windows XP, eliges el disco nuevo y luego te dan la opción de formatear, siendo aca donde podrás elegir si deseas que te formateen ese disco en FAT32 o en NTFS. Una vez formateado suspendes la instalación de Windows XP y listo.

Saludos desde Lima, Perú
A l f o n s o is offline   Citar y responder

« Experto en Excel | Download Accelerator , una porqueria... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como cambiar de Fat32 a Ntfs? Darkness_Spawn Software 5 09 jun 2008 22:12
FAT32 a NTFS balbas Hardware 6 18 mar 2006 15:39
FAT32 o NTFS??? Shirkkan Hardware 8 19 dic 2005 20:20
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 01:06
partición fat32 Catalonia Hardware 6 04 sep 2005 12:10

Buscar