Mi Pc no me deja desfragmentar el disco C
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 39 | El desfragmentador de mi pc, no me deja desfragementar y me da el siguiente error: Se ha completado la desfragmentación de: Disco local (C No se pueden desfragmentar algunos archivos en este volumen. Compruebe el informe de desfragmentación para la lista de estos archivos A ver si alguien me puede ayudar porque creo que es importante hacerle este chequeo de vez en cuando. Saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 39 | Si he probado hoy el Mindsoft Utilities, y si me lo ha desfragmentado, pero con el Xp, no me deja. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.313 | Cita:
Hola, Desactiva el antivirus,y defragmenta en modo seguro. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.292 | No creo que el antivirus tenga algo que ver, y menos el avast, yo lo use por mucho tiempo y nunca tuve estos problemas. Además, si el único que no puede desfragmentar es el desfragmentador de windows, no será un problema general del disco duro o algo así; pero vamos pudiendo hacerlo con otros (que además son más rápidos y eficientes).... Saludos |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.313 | Cita:
| |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.292 | Cita:
En cualquier caso, si fuese el antivirus el que no le deja desfragmentar, me supongo que no le habría dejado a ninguna aplicacion, ni al desfragmentador de windows, ni a otro. Eso es lo que creo. Saludos | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.990 | La verdad yo ya no uso el del xp siempre ando con el ultradefrag porque el de xp deja mucho espacio en blanco y da muchos problemas a veces se reinicia solo. |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.292 | Cita:
Saludos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda!!! problema en arranque | eliseo007 | Hardware | 8 | 05 feb 2007 19:55 |
| No parte ni el disco ni el lector!! | DJ_650604!! | Hardware | 3 | 20 oct 2006 19:21 |
| cubase sx3 | seiki3647 | Software para Mac | 10 | 10 abr 2006 20:28 |
| formatear windows | folto | Documentación | 0 | 10 ago 2005 15:27 |
| Disco Duro Con Problema De Inicio | edromondu | Hardware | 9 | 31 may 2005 23:59 |

Modo lineal