Buscar

PC al iniciar windows aparece pantalla azul por 1 seg y se reinicia!

Old 04 sep 2009, 17:08   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado PC al iniciar windows aparece pantalla azul por 1 seg y se reinicia!

Hola a todos

como el titulo dice, necesito ayuda para solucionarlo

Que puede ser?
porque al iniciar windows de cualquier forma, ya sea, en modo seguro, normal, etc. al pasar pocos segundos, cuando muestra el logo en la pantalla de cargando de windows, en ese momento aparece una pantalla azul y se reinicia el pc.
Ademas no me muestra la opcion r (recuperar S.O.) al usar el cd de windows.

Que puedo hacer???

Salu2 y desde ya muchas gracias!

edito para agregar video:
YouTube - Video pc 00166

Editado por eliseo007 en 06 sep 2009 a las 21:01.
eliseo007 is offline   Citar y responder

Old 04 sep 2009, 17:19   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: PC al iniciar windows aparece pantalla azul por 1 seg y se reinicia!

mete el cd de windows y cuando te diga: pulse R para salir a consola de recuperación o algo así (básicamente te dice de usar la cmd) le pegas un chkdsk

PD: creo que esa sale siempre no me acuerdo ~.~
Rmg152 is offline   Citar y responder

Old 04 sep 2009, 19:54   #3 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: PC al iniciar windows aparece pantalla azul por 1 seg y se reinicia!

Ejemmm... yo te recomendaría grabar Ubuntu en un CD para ver lo que tiene de raro tu unidad C:, porque a mi también me paso algo parecido y lo solucioné borrando archivos de la unidad C: que nunca había visto, y eran extraños... no se prueba, no cuesta nada

Salu2!!!

Espero haberte sido de ayuda By: A.C Rossi ©

Si quieres tener resultados distintos, no hagas siempre lo mismo... [Albert Einstein]
A.C Rossi is offline   Citar y responder

Old 04 sep 2009, 20:36   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: PC al iniciar windows aparece pantalla azul por 1 seg y se reinicia!

Cita:
A.C Rossi escribió: Ver post
Ejemmm... yo te recomendaría grabar Ubuntu en un CD para ver lo que tiene de raro tu unidad C:, porque a mi también me paso algo parecido y lo solucioné borrando archivos de la unidad C: que nunca había visto, y eran extraños... no se prueba, no cuesta nada

Salu2!!!
Pues ya sabes, no cuesta nada hacerse un huequito en el disco para tenerlo instalado, no vamos a tenerlo siempre para salvarnos en emergencias. No pierdes nada por probarlo.

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 04 sep 2009, 20:46   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Rmg152 escribió: Ver post
mete el cd de windows y cuando te diga: pulse R para salir a consola de recuperación o algo así (básicamente te dice de usar la cmd) le pegas un chkdsk

al entrar al sistema deja pulsada la tecla F8 hasta que te aparezca el menú con las diferentes formas de arranque, elige el modo seguro.
pasale el antivirus por si se trata de una infección. En caso negativo:

Desinstala el antivirus y el firewall, o cualquier otro programa que hayas instalado recientemente.
reinicia y mira ver si se solucionó el problema.

dejate de pruebas con linux, eso no te va a solucionar nada, sino entiendes puedes complicarlo aun mas.
pero que tendrá que ver ubuntu aquí.
para lo único que valdría es para guardar los documentos u otros archivos para formatear y reinstalar windows, pero de momento no es el caso.

Editado por Sansón Carrasco en 04 sep 2009 a las 20:52.
*Andaluz37* is offline   Citar y responder

Old 04 sep 2009, 21:03   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Sansón Carrasco escribió: Ver post
al entrar al sistema deja pulsada la tecla F8 hasta que te aparezca el menú con las diferentes formas de arranque, elige el modo seguro.

Desinstala el antivirus y el firewall, o cualquier otro programa que hayas instalado recientemente.

dejate de pruebas con linux, eso no te va a solucionar nada, sino entiendes puedes complicarlo aun mas.
para lo único que valdría es para guardar los documentos u otros archivos para formatear y reinstalar windows, pero de momento no es el caso.
¿Qué tendrá que ver un modo seguro al que no puede entrar, como ha mencionado en su mensaje?

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 04 sep 2009, 21:04   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
eliseo007 escribió: Ver post
Hola a todos

como el titulo dice, necesito ayuda para solucionarlo

Que puede ser?
porque al iniciar windows de cualquier forma, ya sea, en modo seguro, normal, etc. al pasar pocos segundos, cuando muestra el logo en la pantalla de cargando de windows, en ese momento aparece una pantalla azul y se reinicia el pc.
Ademas no me muestra la opcion r (recuperar S.O.) al usar el cd de windows.

Que puedo hacer???

Salu2 y desde ya muchas gracias!
Puedes reinstalar windows con su CD, o intentar instalar otro SO en particion aparte para buscar el problema. Si el acceso a 'restauracion de sistema' es imposible, trata de pasarle un antivirus (disco rescate ISO) antes del arranque del sistema.

No esta mal tener un backup del sistema para estos casos. A unas malas, reinstala windows, sobre el que ya tienes, si no te pide el formato del disco. Suerte!

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 04 sep 2009, 21:33   #8 (permalink)  
Miembro activo

Verifica que la unidad no tenga problemas de fallos o se haya petado, si fuera algun problema de bichos te recomiendo el Dr.web LiveCD Dr.Web LiveCD is a software product that features a standard, Dr.Web scanner

saludos

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 05 sep 2009, 02:49   #9 (permalink)  
Miembro activo

Primero que todo gracias a todos por responder

Cita:
Sansón Carrasco escribió: Ver post

no puedo pasarle el antivirus xk no me deja entrar a windows de ninguna manera.

Cita:
yottabyte escribió: Ver post
¿Qué tendrá que ver un modo seguro al que no puede entrar, como ha mencionado en su mensaje?
verdad.

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
Puedes reinstalar windows con su CD, o intentar instalar otro SO en particion aparte para buscar el problema. Si el acceso a 'restauracion de sistema' es imposible, trata de pasarle un antivirus (disco rescate ISO) antes del arranque del sistema.

No esta mal tener un backup del sistema para estos casos. A unas malas, reinstala windows, sobre el que ya tienes, si no te pide el formato del disco. Suerte!
intentare con el cd de dr. web

Salu2 y despues les cuento!

Old 05 sep 2009, 02:53   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Rmg152 escribió: Ver post

no me aparce

Cita:
A.C Rossi escribió: Ver post

Salu2!!!
como k archivos??

salu2
Página 1 de 5 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« problema con windows live messenger 2009 | Ayuda.Messeger 2009. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Windows 7 Starter no permite cambiar el fondo de pantalla kallikantzaroi Software 21 26 abr 2009 10:20
Windows Vista | Rendimiento| mitos y verdades | by Valentin-Hack Valentin-hack Documentación 50 12 nov 2008 12:29
Pantalla azul ddiciendo que se ha producido un error en el sistema y se debe reinicia marti85 Hardware 1 17 sep 2008 17:41
actualizaciones criticas al dia wanm28 Virus 9 22 nov 2007 19:43
formatear el HD (disco duro) y reinstalar windows xp Paitu_14 Documentación 25 24 abr 2007 23:00

Buscar