Buscar

Mi pc se queda en la pantalla de windows cargando (Ayuda Urgente)

Old 22 ene 2009, 21:43   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Mi pc se queda en la pantalla de windows cargando (Ayuda Urgente)

El caso es que se me queda ahi cargando y es un problema del cual tengo la consecuencia a ese problema. Ayer debi ser atacado con un virus, esta mañana resulta que me levanto y el pc se queda ahi, esta tarde quise reinstalar windows y resulta que donde esta instalado windows xpm en ese disco duro, no tiene formato es decir en verde ser ntfs o fat pone desconocido es como si windows no lo reconociera.
Intente recuperando el bot ini inicial es decir el predeterminado pero nada a ver si me ayudais, Evidentemente el pc en el que escribo este es el portatil y no dnd tengo el problema.

Solucion porfavor
Filete89 is offline   Citar y responder

Old 22 ene 2009, 22:26   #2 (permalink)  
Miembro

Triste Re: Mi pc se queda en la pantalla de windows cargando (Ayuda Urgente)

Cita:
Filete89 escribió: Ver post
El caso es que se me queda ahi cargando y es un problema del cual tengo la consecuencia a ese problema. Ayer debi ser atacado con un virus, esta mañana resulta que me levanto y el pc se queda ahi, esta tarde quise reinstalar windows y resulta que donde esta instalado windows xpm en ese disco duro, no tiene formato es decir en verde ser ntfs o fat pone desconocido es como si windows no lo reconociera.
Intente recuperando el bot ini inicial es decir el predeterminado pero nada a ver si me ayudais, Evidentemente el pc en el que escribo este es el portatil y no dnd tengo el problema.

Solucion porfavor
Tiene muy mala pinta el asunto te recomiendo que instales un S.O en otro disco duro o particion y asi puedas recuperar los datos, y a dar por olvidado la otra instalacion. Intenta en modo prueba de fallos.
Instalar Windows es la solucion creo yo
Suerte y Salu2

Intel(R) Pentium(R) 4 3.20GHz
1 GB Ram
752 Gb Aprox
S.O:
MS Windows Xp SP3 (por costumbre y fiabilidad)
MS Windows Vista SP1 (por venirme incluido en el precio del aparatejo)
MS Windows 7 Beta 1 Build 7000 (por probar algo que dan gratis)
Linux Mint 6 (por ser una distro de linux que hace que Windows no sea tan bueno como dicen)
Linex 2006 (porque me molan las cigüeñas )
Intrepid Ibex Ubuntu (.....................................)
Selu_USB is offline   Citar y responder

Old 22 ene 2009, 23:29   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Mi pc se queda en la pantalla de windows cargando (Ayuda Urgente)

Cita:
Selu_USB escribió: Ver post
Tiene muy mala pinta el asunto te recomiendo que instales un S.O en otro disco duro o particion y asi puedas recuperar los datos, y a dar por olvidado la otra instalacion. Intenta en modo prueba de fallos.
Instalar Windows es la solucion creo yo
Suerte y Salu2
el problema es que no me deja instalar en esa particion y windows no me lo reconocera, no hy ningun programa o por recuoeracion de xp desde el cd de instalacion

Old 23 ene 2009, 00:41   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Mi pc se queda en la pantalla de windows cargando (Ayuda Urgente)

Yo utilizaría un live cd de linux para rescatar los datos, y utilizando el gparted de la distro o el gparted livecd (un editor de particiones) arrasaría con todo (que aunque sean particiones "desconocidas" se pueden eliminar) y volvería a crear a particiones para reinstalar.

Saludos
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2009, 01:02   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Lord_Exar escribió: Ver post
Yo utilizaría un live cd de linux para rescatar los datos, y utilizando el gparted de la distro o el gparted livecd (un editor de particiones) arrasaría con todo (que aunque sean particiones "desconocidas" se pueden eliminar) y volvería a crear a particiones para reinstalar.

Saludos
es que no me gustaria formatear y caro si no lo reconoce dificil, el unico que me lo reconoce el cia comander xD

Old 23 ene 2009, 04:29   #6 (permalink)  
Miembro

Mensaje Re: Mi pc se queda en la pantalla de windows cargando (Ayuda Urgente)

Cita:

Solucion porfavor

Hola Filete89, el disco de xp tendria qe tener una opcion de reparar, qe lo qe hace es borrar los archivos de windows y te los copia de nuevo (NO TE BORRA NADA TUYO, SOLO ARCHIVOS DE WINDOWS), y ahi kpas qe te qeda,sino, mira podes poner otro disco ya con S.O (o se lo instalas) y de ahi recuperas TODOS los datos y formateas el disco duro qe qedo con problemas, espero que te sirva de algo, suerte y saludos.!
razr2 v8_ is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2009, 15:56   #7 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Re: Mi pc se queda en la pantalla de windows cargando (Ayuda Urgente)

Cita:

Solucion porfavor
A mi la ultima vez que me paso eso, al parecer porque se daño uno de los archivos de arranque de windows, termine formateando muy a mi pesar......

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2009, 16:10   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:

Solucion porfavor
su reparacion de los archivos del arranque puede ayudar,

pd: (ya intentaste ingresar en modo seguro)??

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 06 jun 2009, 13:24   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Tengo el mismo problema, creo que es un virus que se pasa por USB.

Inicio el PC y que me queda cargando en la pantalla inicial de windows xp. (Y NO SE inicia)

Solo puedo iniciar el PC en modo prueba de errores... ¿que puedo hacer? el AVG no me ha detectado ningún virus en modo prueba de errores...
raul_miri is offline   Citar y responder

Old 06 jun 2009, 13:31   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
raul_miri escribió: Ver post
Tengo el mismo problema, creo que es un virus que se pasa por USB.

Inicio el PC y que me queda cargando en la pantalla inicial de windows xp. (Y NO SE inicia)

Solo puedo iniciar el PC en modo prueba de errores... ¿que puedo hacer? el AVG no me ha detectado ningún virus en modo prueba de errores...
Pues, o reparas el arranque, pero antes asegurate de que no hay virus pasando en el modo seguro donde estas, el malwarebytes y el bitdenfer online (con IE)...

Despues de que este limpio, si sigue el problema, restaura sistema a un punto anterior donde funcionaba.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« ¿ Un buen programa para optimizar Ram ? | Navegadores instalados sin internet »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
La Verdad de Windows XP Parte Completa diegoxF1 Software 15 16 jul 2009 20:44
formatear el HD (disco duro) y reinstalar windows xp Paitu_14 Documentación 25 24 abr 2007 23:00
Windows Vista RC2 Build 5744 en Español amm101287 Software 33 16 feb 2007 05:27
ayuda pero urgente con el centro de seguridad de windows con nod32 ITZELKENIA Virus 9 28 jun 2006 03:15

Buscar