perdi el serial de mi cd original
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2009 Mensajes: 17 | hola amigos tengo un cd original de windows xp servi pack 2 pero perdi el serial ke traia envuelto en un plastiko un amigo me instalo el windows vista pero no me gusto ahora kiero volver a instalar el windows xp pero no tengo la clave alguien me puede ayudar puedo instalar otra clave de otro xp? si alguien tiene alguna clave me la podria dar porfa |
| |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | imposible me parece que tendras que comprar una nueva o buscarla por tu propios medios, por que segun LAS NORMAS Y CONSEJOS: Cita:
| |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | ||
| |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.212 | Wenas. No podemos decirte otro serial, no está permitido acá. Chao// |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | |
| |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.212 | Pero va a tener que volver a gastar plata. En ese caso mejor que se espere el Winows 7, así será algo más novedoso Chao// Editado por camilo redoblante en 30 jun 2009 a las 06:50. |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | |
| |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Saber si windows es original... | Saitam Gamarra | Software | 6 | 04 dic 2007 17:36 |
| windows original | guido106 | Software | 9 | 05 ene 2007 14:25 |
| como saber si 1 serial de windows xp pro con sp2 integrado es valida | chatino92 | Software | 7 | 29 jul 2005 16:15 |

Modo lineal