pluginn adobe flash player para windows 7
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 64 | pues eso, me puesto el nuevo windows, y la vreda k todo genial,menos el momento k puse el firefox y me pedias los tipikos plugin, pero el pa ver videos no ai para sevenn, algun idea,en algun sitio ladescarga ayudaaaaa |
| ºº»«ººJâvï†óºº»«ºº | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2006 Mensajes: 1 | Ya tomabien tengo ese prblema, no estoy seguro pero estoy pensando que la beta de windows 7 es más estable que que la RC del mismo jajaaj. espero si nos puedan ayudar con este problema |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 3.363 | Bajáoslo de aquí http://adobe-flash-player.softonic.com/ |
| Debian GNU/Linux · archlinux · KDE Jabber · identi.ca ★ | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.732 | Cita:
Recordad cerrar el navegador mientras la instalación | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.606 | Cita:
Adobe Flash Player Download - Softpedia Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2009 Ubicación: en mi nube Mensajes: 187 | Cita:
creo que esta todo correcto, el problema viene cuando me conecto a la pagina de adobe que me pregunta que S.O utilizo, me sale una lista pero no me deja elegir ninguno salu2 | |
| enjoy the silence.... avast, be friend | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 1 | ola ps yo tengo la respuesta de todos stedes es muy facil de verdad solo ingresen esta pag Adobe - Adobe Flash Player y seleccionen la opcion de windows vista y xp deay seleccionara la segunda opcion que espara fire fox, safari y opera lo descargan y les juro que funcionara les digo la vdd esto funciona |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 10:17 |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Trucos para optimizar Windows Vista | andaluz37 | Software | 10 | 20 feb 2008 17:14 |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| ¿Cómo se realiza una exploración para comprobar si hay virus en DOS?(sacado de McAfee | usuario softonic | Seguridad | 12 | 19 feb 2006 05:26 |

Modo lineal