Podeis ayudarme esque tengo problema en mi ordenador
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2009 Mensajes: 1 | Podeis ayudarme al problema en mi ordenador.[windows vista] lo que pasa esque yo e formateado mi portatil com um cd que no es de mi ordenador y le e puesto el windows vista homer petium no se que le paso que haora me pide para istallar un tal software controlador de un disco y yo no tengo este disco, y me pone otra opciones como: buscar solucion en internet [lo que pasa esque no puedo acesar en internet y tabn buscar nel ordenador y yo pongo esta opcion y no se encontranada aver si algiem me puede hayudar gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 1.363 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 450 | Busca la marca del disco del cual te pide el controlador e intenta buscar en internet en la pagina de dicha marca controladores para sus productos. Probablemente te lo puedas descargar |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hola tengo problema con el emule | Shichan | P2P | 6 | 30 ene 2012 00:31 |
| Problema con la suspensión del ordenador y ventiladores | descargas666 | Hardware | 1 | 06 sep 2008 19:44 |
| Tengo un problema con windows .. Ayuda ! | Fer_Daniel | Software | 10 | 26 jun 2008 14:46 |
| tengo un problema, me podeis ayudar? | loka_94 | Vídeo | 1 | 02 nov 2007 17:42 |
| Tengo un problema | cachaba | Hardware | 1 | 07 dic 2006 10:56 |

Modo lineal