Buscar

poner documento en pdf

Old 31 oct 2006, 17:40   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado poner documento en pdf

Hola a todos,
mi pregunta es como se puede poner un documento en formato pdf
gracias y saludos
mrampd is offline   Citar y responder

Old 31 oct 2006, 18:15   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: poner documento en pdf

Desde cual programa puedes utilizar este soft
http://novapdf.softonic.com/ie/41855
te lo recomiendo, es como una impresora solo que en vez de imprimir tus archivos te los convertira a pdf.

Salu2
TheToXiC is offline   Citar y responder

Old 01 nov 2006, 00:18   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hola buenas, como dijo TheToXiC ese programa es bueno; ¿que procesador de texto utilizas? ,si usas word no podras hacerlo, pero si usas Open Office lo podras convertir directamente y muysencillo, te recomiendo que instales el Open Office, gratuito, facil y buenisimooo JeJeJe
awalam is offline   Citar y responder

Old 01 nov 2006, 00:45   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
awalam escribió:
Hola buenas, como dijo TheToXiC ese programa es bueno; ¿que procesador de texto utilizas? ,si usas word no podras hacerlo, pero si usas Open Office lo podras convertir directamente y muysencillo, te recomiendo que instales el Open Office, gratuito, facil y buenisimooo JeJeJe
Buff, awalam, a mi el open office no acaba de gustarme... solo he probado el procesador de textos, pero prefiero el word...

De todos modos, doy fe el open office convierte documentos de texto en pdf en un solo click (o dos o tres a lo sumo).

Saludos
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 01 nov 2006, 11:24   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rbk5 escribió:
Buff, awalam, a mi el open office no acaba de gustarme... solo he probado el procesador de textos, pero prefiero el word...

De todos modos, doy fe el open office convierte documentos de texto en pdf en un solo click (o dos o tres a lo sumo).

Saludos
Hola, Pues la verdad que yo tambien utilizo el word, JeJeJe, pero tambien tengo el Writer del Open Office, pero pienso como tu es emjor el word, aunque ami me gusta muco el Office, JeJeJe, cuidarse todos & salu2

Old 01 nov 2006, 11:44   #6 (permalink)  
Miembro activo

del mismo estilo que el novapdf, pero free (y en español) el PDFCreator. Desde luego cualquiera mejor que el coñazo de instalar el Adobe Acrobat full
.doc is offline   Citar y responder

Old 01 nov 2006, 11:47   #7 (permalink)  
Miembro activo

wenas
pues yo utilizo el open office, mas que nada porque paso de pagar por el word.... y ahora con lo de pirata... vamos.....

EN el open office puedes importar directament los docuemtnsoa pdf como dijo rebeka con 3 clicks. Archivo, importar, pdf

Primero fue el Summer Sonic en Osaka, Ahora es el RAMR en Moscu. Por logica ahora le toca a Europa. No quiero ni pensar lo que pasaria si sucede...
[ ]

Linux Registered User # 432840
andrey-o is offline   Citar y responder

Old 01 nov 2006, 12:11   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
andrey-o escribió:
wenas
pues yo utilizo el open office, mas que nada porque paso de pagar por el word.... y ahora con lo de pirata... vamos.....

EN el open office puedes importar directament los docuemtnsoa pdf como dijo rebeka con 3 clicks. Archivo, importar, pdf
Como ya dije anteriormente y como dijo andrey-o con el Open Office se puede hacer, si, el word no es gratis y el open Office sí, pero la verdad el word es vastante mejor para mi gusto, yo utilizo los dos y contento estoy de ellos.

« Problema dvdidlepro | actualizar de windows xp home a pro »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Poner un contador gráfico en nuestro Windows Live Spaces danny2003sp Documentación 5 28 ago 2006 16:51
como le hago para poner dos peliculas en un dvd chamin200 Software 1 06 may 2006 22:44
Poner título a página web petricón Programación 4 19 feb 2006 02:26
Poner SubtÍtulos Antoncm Software 2 21 oct 2005 12:34
poner en red ( PORTATIL + PC ) oskar1985 Comunicación 8 21 may 2005 14:11

Buscar