Buscar

poner lo del tiempo

Old 01 ene 2008, 02:28   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado poner lo del tiempo

Hola, como se puede poner lo del tiempo en mi escrittorio irad lo k sale en la imagen de esta pagina os meteis poneis la imagen en grande y veis lo del sol k pone London kiero poner eso pero k salga sevilla eso si.

Saludos

Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella.
Alex7533 is offline   Citar y responder

Old 01 ene 2008, 02:44   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: poner lo del tiempo

Cita:
Ing Renault escribió: Ver post
Hola, como se puede poner lo del tiempo en mi escrittorio irad lo k sale en la imagen de esta pagina os meteis poneis la imagen en grande y veis lo del sol k pone London kiero poner eso pero k salga sevilla eso si.

Saludos
Pues eso son los llamados gadgets que incluye (no por idea propia, claro, todo copiado) Windows Vista. Aún así, si usas XP puedes instalarlo, de modo que te quede algo parecido al original. Desde softonic mismo tienes el enlace de descarga. Luego, una vez ejecutado, haces click derecho sobre la zona que ocupa Sidebar, y pulsas agregar gadget. Ahí eliges, por ejemplo el del tiempo. Se te añadira, y haces click derecho sobre éste, vas a opciones, y ahí escoges tu ciudad o región.

Saludos

La única iglesia que ilumina mi vida es aquélla que arde.
DiSh! is offline   Citar y responder

Old 01 ene 2008, 15:19   #3 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: poner lo del tiempo

Cita:
DiSh! escribió: Ver post
Pues eso son los llamados gadgets que incluye (no por idea propia, claro, todo copiado) Windows Vista. Aún así, si usas XP puedes instalarlo, de modo que te quede algo parecido al original. Desde softonic mismo tienes el enlace de descarga. Luego, una vez ejecutado, haces click derecho sobre la zona que ocupa Sidebar, y pulsas agregar gadget. Ahí eliges, por ejemplo el del tiempo. Se te añadira, y haces click derecho sobre éste, vas a opciones, y ahí escoges tu ciudad o región.

Saludos
yo no me refiero a la barra de windows vista yo me refiro a lo del sol k sale en la pagina k dianteriol mente

Saludos

Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella.

Old 01 ene 2008, 15:39   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
yo no me refiero a la barra de windows vista yo me refiro a lo del sol k sale en la pagina k dianteriol mente
Y eso del sol es, como ya te ha dicho DiSh!, uno de los gadgets que puedes utilizar en Windows Vista; y el Thoosje Vista Sidebar que te ha linkado sirve para hacer eso mismo de los gadgets (entre ellos lo del tiempo) en XP, ya que éste no lo incluye de serie.
¿Has probado ya lo de los gadgets?

Saludos
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 01 ene 2008, 15:45   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:

Saludos
Ahora abro mi partición con Windows XP, en la cual tengo instalado ese programita, verás como sí es así.

Editando que es gerundio:

Captura 1;

Captura 2.

Puedes dejar sólo el gadget del tiempo, que es lo que tú quieres, no estás obligado a usar todos esos. Como te dije, click derecho sobre la zona que ocupa el Sidebar, y Agregar gadget, para añadir uno nuevo. Para quitarlo, click derecho también sobre el gadget a quitar, y Cerrar gadget.

saludos

Editado por DiSh! en 01 ene 2008 a las 15:55.

La única iglesia que ilumina mi vida es aquélla que arde.
DiSh! is offline   Citar y responder

Old 01 ene 2008, 16:05   #6 (permalink)  
Miembro activo

Eso del tiempo (y varias cosas más) las había visto con Yahoo Widgets. También hay una gran variedad de complementos para Google Desktop.
Saludos

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 01 ene 2008, 19:49   #7 (permalink)  
Miembro activo

me gusta la opcion de R_A_F_A pe yahoo esa pero solo kiero lo del tiempo pero no na mas solo eso

Saludos

Old 06 ene 2008, 19:25   #8 (permalink)  
Miembro activo

Hola, ya con la barra softonic tlo tengo

« Defragmentador para windows 98 | como puedo obtener los privilegios de administrador? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para poner musica en una serie de fotos BALLERASMARGAR Vídeo 36 27 mar 2010 23:55
el tiempo de reacción de las compañías antivirus?. el retorno de eire Seguridad 0 26 ago 2007 08:21
¿cuanto tiempo me llevara aprender mecanografia?????? YOMAR_II Un poco de todo 21 13 jun 2007 02:42
Poner el calendario y el reloj de vista en xp pako_424 Software 6 26 may 2007 23:04
cuantos ha sido el maximo de usuarios conectados en un mismo lapso de tiempo??????? berseker Un poco de todo 5 24 ene 2007 22:47

Buscar