Buscar

Portatil se apaga a los 3 segundos

Old 11 nov 2011, 10:27   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Portatil se apaga a los 3 segundos

Ayer estaba usando el ordenador portátil, de repente se quedo la pantalla en negro y se apagó.
Cuando intente encenderlo de nuevo, a los 3 segundos se apagó.

Siempre al encenderlo saltaba el ventilador unos 3 segundos con pantalla negra, luego se paraba el ventilador y salía el símbolo de toshiba en pantalla, a partir de ahí ya hacía un inicio normal; eso es desde que tengo el pc hace 3 años. Ahora mismo solo hace la primera parte, cuando se apaga el ventilador se apaga, siempre con la pantalla en negro.

Al portátil le cambiaron el sistema de refrigeración hace menos de un año, por tanto descartaría la posibilidad de calentamiento. Además ayer cuando ocurrió esto lo toque y no estaba nada caliente, además llevaba mucho tiempo sin encender.

Otra posibilidad puede ser algún virus, aunque tengo antivirus actualizado y hasta ayer no noté comportamiento extraño en el funcionamiento del portátil.

También probé con la batería quitada y con el portátil enchufado, reconoce bien si está la batería puesta o quitada, también si está enchufado a la red eléctrica o no. Los leds que reconocen la batería y la conexión a red eléctrica funcionan correctamente.

He estado leyendo en Internet, las 2 posibles causas que comentan:
- Que esté estropeado el botón de inicio y lo vuelva a apagar, alguno comenta que provocado por pelusas etc
- Fuente de alimentación.

¿Como lo veis?¿Alguna otra comprobación? Aunque la verdad que siendo un portatil no se pueden probar muchas cosas, además si solo está 3 segundos encendido, poco puedo hacer.

Gracias anticipadas

saludos
gspablo1 is offline   Citar y responder

Old 11 nov 2011, 10:52   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Portatil se apaga a los 3 segundos

Pues por lo que cuentas... podría ser algún tipo de problema con la fuente de alimentación.

Porque, parece que no te da tiempo ni para entrar en BIOS y mirar temperaturas, no?

No creo que sea cosa del adaptador del corriente,... sabes si la batería tiene suficiente carga para iniciar el SO?

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 11 nov 2011, 11:19   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

La batería estaba cargada al 50% mas o menos, de todas formas por alimentación eléctrica tampoco funciona.

No da tiempo a nada, son 3 segundos y la pantalla sale totalmente en negro.

Por calentamiento creo que no es, porque a las 8 horas en frío no arrancaba

Old 11 nov 2011, 11:34   #4 (permalink)  
Miembro activo

bienvenido al club de los que un Toshiba les amarga la existencia...

me temo que sea algo que no resiste el paso de corriente, y salta, pero vete tu a saber qué es: desde un fusible (si existen) hasta un condensador, una conexión en precario... cualquiera sabe. Dale un golpe fuerte, a ver si se 'desatasca' (y si añades lo de '¡cabronazo, funciona...!, a lo mejor hace más efecto)

y todavía se sigue hablando bien de los Toshibas...

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

Introduzca su contraseña
'pene'
No admitida: su contraseña es demasiado corta
.doc is offline   Citar y responder

Old 11 nov 2011, 15:30   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió: Ver post

y todavía se sigue hablando bien de los Toshibas...
Supongo que como casi todos, los nuevos toshibas no son lo que los antiguos eran,... el mio va genial,

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル

Old 24 nov 2011, 13:56   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Finalmente el servicio técnico lo ha revisado y el problema es de la tarjeta gráfica, no se que motivos suelen ocasionar esto pero según me dijeron puede ser por calentamiento

Al estar integrada en la placa la solución de toshiba es cambiar la placa, pero ellos me han ofrecido enviarlo a una empresa que tiene una máquina que cambia la gráfica.

Ya me pusieron en la duda si arreglarlo y confiar en el arreglo, ya que es un problema gordo, o poner más dinero y comprar portátil nuevo, pero como el portátil tiene 3 años y va muy bien he decidido cambiar la gráfica y seguir con mi portátil, a ver como sale la experiencia

Old 24 nov 2011, 14:15   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: Portatil se apaga a los 3 segundos

Cita:
gspablo1 escribió: Ver post
Finalmente el servicio técnico lo ha revisado y el problema es de la tarjeta gráfica, no se que motivos suelen ocasionar esto pero según me dijeron puede ser por calentamiento

Al estar integrada en la placa la solución de toshiba es cambiar la placa, pero ellos me han ofrecido enviarlo a una empresa que tiene una máquina que cambia la gráfica.

Ya me pusieron en la duda si arreglarlo y confiar en el arreglo, ya que es un problema gordo, o poner más dinero y comprar portátil nuevo, pero como el portátil tiene 3 años y va muy bien he decidido cambiar la gráfica y seguir con mi portátil, a ver como sale la experiencia
Va a salir mas caro el collar que el can ... pero que raro que el Toshiba presente ese daño de la grafica es más bien tipico de las NVidia

Google

Yo compro uno nuevo
claudio1992 is offline   Citar y responder

Old 24 nov 2011, 15:27   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
gspablo1 escribió: Ver post

Eso depende de cuánto te salga el arreglo, porque si ese portátil tiene un historial de averias gordas previas, pues no se... igual puede que te de algun que otro problema en el futuro.

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル

Old 24 nov 2011, 18:38   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

El portátil costó 800€ hace 3 años, ahora la reparación son 200€.

Le cambiaron el sistema de refrigeración cuando todavía estaba en garantía, pero eso fue por fallo mio aunque como estaba en garantía no costó nada.

La gráfica que trae es ATI Mobility Radeon HD 4570 (512 Mb. DDR3), pero googleando no he encontrado que ponga nada sobre problemas

Old 24 nov 2011, 18:53   #10 (permalink)  
Miembro activo

Guay Portatil se apaga a los 3 segundos

El problema de los portatiles es que sobrecalientan y eso es malo, a mi portatil Acer le tubieron que repasar las soldaduras de la grafica (Reboling). Para que no resurga este problema es mejor poner una base refrigeradora y asi el portatil no se calienta y alarga la vida del portátil, ademas tampoco es recomendable usar programas (por ejemplo juegos) que pongan la gráfica al máximo.

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud Escaner, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer, Secure Downloader)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.
MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com
Gill  Gates is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Promociones Noviembre 2011 | no tengo "gue" de instalar el flahsplayer »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Conectar portátil a TV con cable HDMI agu (tm) Multimedia 12 13 oct 2010 23:26
Copia de seguridad de PC a portatil que están en red (y viceversa) Vamos123456 Internet 3 09 jul 2010 20:10
Portatil se apaga solo en linux. nibrox Configuración 20 03 ene 2010 17:34
Problema con cargadores para portatil Jordi_66 Hardware 0 02 ene 2010 16:02
el portatil se me apaga p28039 Hardware 2 28 sep 2007 02:33

Buscar