Buscar

Portatil con bluetooth ''ESCONDIDO''...

Old 14 jul 2009, 23:43   #1 (permalink)  
Miembro activo

Sorpresa Portatil con bluetooth ''ESCONDIDO''...

Bueno, tengo este portátil (ASUS X50Rseries) desde hace 3 años, y cuando me lo compré ponía que tiene bluetooth incorporado, y es cierto, hasta tiene el dibujito con una lucecita (que nunca se ha encendido), hasta investigando en mi portátil encontré algunas cosas como aplicaciones que son del bluetooth pero no se abre ninguna. Me gustaría aprovechar de esta función que tiene mi portáti. ¿Alguien tiene alguna solución?...

Muchas gracias a todos de antemano
A.C Rossi is offline   Citar y responder

Old 14 jul 2009, 23:51   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Portatil con bluetooth ''ESCONDIDO''...

Mi portátil Acer ASpire también viene con tecla de bluetooth y... luego nada de nada... Puede ser que en tu modelo específicamente no venga, como pasó con el mío, aunque aparezca la tecla y todo.

Saludos

Debian GNU/Linux · archlinux · KDE
Jabber · identi.ca
MiGueL (ON) is offline   Citar y responder

Old 14 jul 2009, 23:51   #3 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
A.C Rossi escribió: Ver post
Bueno, tengo este portátil (ASUS X50Rseries) desde hace 3 años, y cuando me lo compré ponía que tiene bluetooth incorporado, y es cierto, hasta tiene el dibujito con una lucecita (que nunca se ha encendido), hasta investigando en mi portátil encontré algunas cosas como aplicaciones que son del bluetooth pero no se abre ninguna. Me gustaría aprovechar de esta función que tiene mi portáti. ¿Alguien tiene alguna solución?...

Muchas gracias a todos de antemano
Pues o bien tienes que activarlo desde los iconos de control del software de ACER, o buscar alguna palanquita o botoncito en el portátil que te permita encender el bluetooh. A partir de ahí, el uso que le des es cuestión de los dispositivos con los que quieras comunicar el PC (móvil...). Asegúrate también de que tu modelo incorpora esa función.

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 14 jul 2009, 23:58   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Equipo Monigote escribió: Ver post
Pues o bien tienes que activarlo desde los iconos de control del software de ACER, o buscar alguna palanquita o botoncito en el portátil que te permita encender el bluetooh. A partir de ahí, el uso que le des es cuestión de los dispositivos con los que quieras comunicar el PC (móvil...). Asegúrate también de que tu modelo incorpora esa función.

Saludos
Querrás decir Asus... y bueno he abierto el pc mil veces y nada ni botones ni nada ahora mismo encontre un foro con el mismo problema... aver si tiene solucion (Problema con bluetooth)

Old 15 jul 2009, 00:04   #5 (permalink)  
Miembro activo

Triste Re: Portatil con bluetooth ''ESCONDIDO''...

Pues NO, no hay solución ahí...

« Marcadores En Mozilla 3.5 | Problemas Al Formatear Pc Con Cd De Windows Xp »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ordenador portatil emite un pitido constante. Sony Vaio Vaio78 Hardware 10 05 abr 2010 03:27
reparacion de un portatil acer(toca desinstalar linux) nibrox99 Hardware 7 06 dic 2008 17:26
10 razones para odiar los portátiles el retorno de eire Hardware 6 20 nov 2007 00:53
bluetooth en el portatil geoffrey Hardware 47 03 abr 2007 01:51
bluetooth gx15 isaili Móviles 6 28 jul 2005 21:19

Buscar