Buscar

el portatil no reconoce la web cam

Old 09 jul 2006, 23:14   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta el portatil no reconoce la web cam

Desde que instale el windows home sp2 tengo problemas con los puertos usb. La impresora y el memory stick funcionan bien pero en cambio no me reconoce la web cam . Ademas tengo problemas para conectarme a interner via inalambrica (tengo que usar el cable entre el router y el pc). He investigado un poco y el problema podria estar el en sp2 pero no se como solucionarlo. Ademas antes me instalaron el windows professional y no tenia estas problemas(bueno tenia otros pero no vienen al caso). Que puedo hacer?????
pitufa31 is offline   Citar y responder

Old 10 jul 2006, 00:40   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: el portatil no reconoce la web cam

busca los drivers para la webcam y si el problema es el sp2 (lo dudo) date por fastidiada ya que es necesario para muchas cosas

GIJON RUGBY CLUB LALALALA

::: Linux registered user #422003 :::
k-tiusko is offline   Citar y responder

Old 10 jul 2006, 01:05   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: el portatil no reconoce la web cam

Cita:
pitufa31 escribió:
Desde que instale el windows home sp2 tengo problemas con los puertos usb. La impresora y el memory stick funcionan bien pero en cambio no me reconoce la web cam . Ademas tengo problemas para conectarme a interner via inalambrica (tengo que usar el cable entre el router y el pc). He investigado un poco y el problema podria estar el en sp2 pero no se como solucionarlo. Ademas antes me instalaron el windows professional y no tenia estas problemas(bueno tenia otros pero no vienen al caso). Que puedo hacer?????

solo hay un modo

formatear >> Instalar el Xp >> Sp2 >> Draivers >> Conexion a Internet >> y ya todo lo que quieras

es importante que antes que nada te bajes el Sp2 y lo grabes a un Cd para despues instalarlo nada mas termines de instalar el S.O sigue ese orden y veras como todo sale bien por lo menos en todos los pc en los que lo e probado a salido victoriosa la instalacion
Tinertronic is offline   Citar y responder

« Capturador de pantalla | problemas con el ghost »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
URGENTE - Usar pantalla del portátil... MeloSoft Hardware 20 05 abr 2010 20:12
conectar portatil a internet... patriarka Internet 7 22 nov 2007 18:24
IDVD no reconoce la grabadora juantol Mac OSX 4 29 ene 2006 14:42
Problemas con lector DVD/CDR Combo Matshita en Portatil Vareland Hardware 5 07 dic 2005 04:17
Mi pc no reconoce el disco duro portatil Mgrss Hardware 5 15 nov 2005 19:57

Buscar