Powerpoint en la TV
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2006 Mensajes: 14 | Hola a toda la gente del foro. Yo me estreno con una pregunta extraña y es que no sé si lo que voy a preguntar es muy complicado o no, pero yo creo que sí. ¿ Existe algún programa que te pase una presentación de powerpoint, tal cual, para verla en la tv, con sus transiciones, música, videos, etc..?. Así es que sería más fácil porque la otra opción es hacerlo con un programa de esos que te hacen presentaciones de fotos para tv, pero pregunto para ver si existe esta opción. Saludetes. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.706 | Cita:
Aqui tienes el PowerPoint 2 DVD (PPT2DVD): http://www.ppt-to-dvd.com/ Saludos!!! | |
| 2,20. | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 16 | es un programa mas para convertir ppt a dvd , puede verlo tambien- Presentation to video converter. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 1 | HOLA A TODOS ME LLAMAN RONNY, PARA MI SERA UN PLACER COMPARTIR IDEAS Y CONOCIMENTOS CON USTEDES PERO SOY NUEVO EN EL AREA DE FOROS Y LA PREGUNATA ES HACERCA DEL TEMA EN CUESTION COMO CREO UN VIDEO EN Powerpoint PUES HE BREGADO CON Powerpoint DESDE EL 98 Y NO HE ENCONTRADO LA FORMA DE GRABARLO COMO AVI. NI MPG NI NINGUN REPRODUCTO DE VIDEO PLES SI ALGUEN SABE COO HACRLO QUE ME CONTESTE O QUE ALMENOS ME DE UNA PISTA DE ALGUN OTO PROGRAMILLA QUE LO HAGA GRACIAS SALUDOS |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pasar de PowerPoint a VCD | herlanz | Vídeo | 5 | 21 jun 2010 11:15 |
| Asombroso - Presentación PowerPoint con Curiosidades | amm101287 | Un poco de todo | 12 | 11 jul 2006 18:44 |
| PowerPoint mpg | herlanz | Software | 0 | 28 jul 2005 01:43 |
| Poder ver Powerpoint por la TV | reinasola | Multimedia | 4 | 10 abr 2005 16:49 |
| lucecita del teclado con powerpoint | Shirkkan | Hardware | 4 | 05 mar 2005 21:06 |

Modo lineal