Pre-reserva Windows 7
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 450 | Buenas, he leido por ahi que ya esta disponible la pre reserva del windows 7 hasta el 9 de agosto. Es decir puedes pagarlo por adelantando beneficiandote asi de un supuesto descuento, consiguiendo la version "Homre Premium" y la "professional" por 50 y 110. Pero tambien he visto que dicen que puede que sea por unidades limitadas o que, por lo menos en la pagina española, aun no aparezcan esos precios Alguien sabe donde se puede hacer la prerserva??? para saber si de verdad son ciertos esos precios??? Seguro que me decis que no lo compre ni loco, o que un windows recien salido es una caja sorpresa llena de bugs. Pero no esq ue tenga decidido comprarmelo pero por 50 euros tampoco es tan mal jaja. Un saludo |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 266 | Por lo visto la pre-reserva en la microsoft store,era solo para los 10.000 primeras reservas o algo asi.Y por lo visto se han agotado enseguida.O sea que deberias olvidarte de lo de conseguir un win 7 por 50€. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 450 | Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas Cita:
pá eso me das los 50 leuretes a mi y y'astá, stafa por stafa... saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 450 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| El Final De Windows Vista | Mcder3 | Software | 283 | 16 sep 2008 22:12 |
| Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. | andaluz37 | Software | 386 | 23 ene 2008 10:52 |
| Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre | wanm28 | Seguridad | 0 | 12 oct 2005 00:47 |

Modo lineal