Presentado Opera Unite
|
| #1 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 590 | Cita:
Grasias por info Equipo, un saludo | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: ..por ahi... Mensajes: 1.065 | Y si se que va a pasar...dentro de algunas versiones, algún “navegador libre”, algún “navegador del mal” y algunos otros navegadores “código cerrado” misteriosamente incluirán lo mismo como “novedad” y con “nombres frikis”...como siempre los de opera tirando del carro y los demás disfruten Ojala que con esto s ele de a opera el reconocimiento que se merece sobre sus “Rippers” competidores (XD) PD. notese la ironía |
| "El software es como el sexo, es mejor cuando es gratis" | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Tal vez me equivoque pero es poca la gente que tire de una suite, más que de un navegador, porque sino termina usando un programa específico y más "vitaminado". Para mi que acabará como el AllPeers para Firefox, que prometía y al final por falta de usuarios activos (y eso que era buena idea) acabó cerrándose. No sé fuera de España, pero la velocidad de subida que tenemos nos hace pocas ilusiones. Tengo un par de servicios de alojamiento y compartición de archivos desde hace tiempo con los que puedo hacer lo que presenta Opera Unite y son una penuria debido a esto. Que lo integre Opera de serie pues no le voy a quitar mérito, pero tampoco lo veo como el invento de la penicilina precisamente. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.215 | Wenas. Uso FF y me quedo con él, pero por innovar el Opera se merece algo más de usuarios de los que tiene. Gracias por el aporte Equipo. Chao// |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.014 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Eso os pasa por olvidar que usáis una versión en desarrollo y no final. Normalmente los bugs de las versiones en desarrollo se lo toman con más tranquilidad, ya que hay detrás una masa menor y avisada que esa versión no está debidamente pulida. Luego me miraréis con recelo por decirlo, pensando que soy un aguafiestas. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Un análisis detallado, sistemático y didáctico del Opera Unite (ingles) Opera Unite – are browsers out of feature ideas? | Rarst.net Saludos |
| Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opera prepara un motor JavaScript ultrarrápido | Pablo-ino | Internet | 14 | 14 abr 2009 21:42 |
| Ya esta aqui el Opera 10 Alpha | Matute_mat | Software | 14 | 04 dic 2008 19:50 |
| llego Opera 9.61 Final | Richy_Elda | Software | 5 | 22 oct 2008 14:00 |
| opera vulnerable | proximaapertura | Seguridad | 7 | 27 jul 2006 16:18 |
| Aviso a usuarios de Opera | Martxel | Seguridad | 8 | 24 jun 2006 14:38 |

Modo lineal