Buscar

Problem - En lugar de abrir la carpeta abre el buscador

Old 09 jul 2008, 21:20   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Problem (ya no, solucionado) - En lugar de abrir la carpeta abre el buscador

Hola;
No se que he tocado pero el caso es el siguienete:
Al darle doble click a cualquier carpeta (para abrirla) abre la Búsqueda en esa carpeta. ((()))
Y siempre al darle clik derecho, en el menú contextual debería aparecer en primer lugar abrir, en segundo Explorar y en tercero Buscar ¿no?; pero lo cierto es que en primer lugar aparece Buscar y en segundo Abrir.

Entiendan que esto es un coñazo al navegar por carpetas.
Solucion sin recurrir a restaurar???????????

Se agradece; un saludo!

Edito: He probado en Opciones de carpeta/Tipos de Archivo/Carpeta/Opciones avanzadas - Ahí estaba establecida la acción "abrir" como predeterminada (correcto).
Luego en Opciones de carpeta/Tipos de Archivo/Carpeta de Archivos/Opciones avanzadas - Ahí solo estaba la opción "Find"; he leído en un foro que borrando esa opcion desaparece el problema, pero no me deja borrarla. Así que he creado una nueva acción llamada "Abrir" y como programa para ejecutarla he seleccionado explore.exe (el explorador de windows). despues he seleccionado esta opción "Abrir" como predeterminada para que sea la que se ejecute al hacer doble click. Pero ahora al abrir una carpeta me la abre en una nueva ventana del explorador, lo que hace que se te abran tropecientas ventanas hasta llegar a la carpeta deseada. Para inentar solucionar este nuevo problemilla entré en Opciones de Carpeta/General y obviamente la casilla de "abrir carpetas en la ventana actual" estaba ticada.
Lo extraño es que cuando le das click derecho a una carpeta aparecen por orden: abrir (el casero que acabo de hacer), Buscar, y otro Abrir que funciona bien. pero este abrir no está para seleccionar en Opciones de carpeta/Tipos de Archivo/Carpeta de Archivos/Opciones avanzadas.

Resumiendo.....estoy igual
Y necesito una solucion rapido...

Vuelvo a editar:
Solucionadoooooooo.
Ya está la solución: Inicio/Ejecutar/Regedit/HKEY_CLASSES_ROOT/Directory/Shell/ Ahí he borrado la carpeta con el comando "Abrir" que yo habia creado y la del comando "Find" que lo jodía todo.
Y listo!!!

Fuí mas rapido que vosotros en solucionarlo, eh?????

Editado por GuillermoRG en 09 jul 2008 a las 22:42.

~ Nvidia FULL HG ~
HardGaming!!!

Pant// LG Flatron W2453TQ FullHD
Cpu // Intel Core 2 Quad Q9400 2.66GHz 6Mb
Dis // Cooler Master V8
Mbo // Asus P5Q-E Intel P45
Vga // Asus Nvidia 9800GTX Plus 512Mb
Ram // Ocz Reaper 4Gb DDR2 1066
Hdd // Seagate Barracuda 250GB (in) + Toshiba 500Gb (ex)
Psu // Nox Apex 800W
Sop // Windows Seven Ultimate 32B
Avi // Avira Free

GuillermoRG is offline   Citar y responder

Old 29 oct 2010, 06:28   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Problem - En lugar de abrir la carpeta abre el buscador

nada solo queria dar las gracias porque de estamanera descrita en el foro fue la unica forma que me funciono para solucinar el mismo problema. nuevamente muchas gracias
pollomto is offline   Citar y responder

« Problema con Excel en Windows 7. | Tuneup 2011 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Al abrir un archivo multimedia desde el correo se me abre una ventana del wmp! AnDrEa MM Vídeo 6 08 jun 2009 11:59
error al abrir carpeta kintalkintal Hardware 15 22 feb 2007 01:16
Al abrir el Internet Explorer me abre el Explorador de Windows Camigo Internet 10 20 sep 2006 01:41
Virus que abre la carpeta Mi PC javiverde Virus 2 20 nov 2005 14:14
No puedo abrir archivos del azureus (carpeta compartida? Duende. P2P 1 16 ago 2005 21:52

Buscar