Buscar

Problema de acceso a cuenta de usuario windows xp prof

Old 05 dic 2009, 16:31   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Problema de acceso a cuenta de usuario windows xp prof

hoy he tenido una desagradable sorpresa con el señor windows..algo que nunca me había pasado antes..a la mañana el pc se inició bien..al regresar del gimnasio lo vuelvo a encender y sorpresa, me dice que no se puede acceder a la cuenta del usuario (soy el administrador del equipo) usando la pantalla de bienvenida de windows..bueno le dije aceptar y me lo cambia todo!!..faltaban iconos de accesos directos, toda mi música, las fotos, el windows media player, el itunes, el icono del messenger, el fondo de pantalla se cambia .... etc etc .

suerte que hago copias con el cobian y he tenido que ponerlo todo de nuevo ... he podido solucionar el tema del acceso directo del messenger reparandolo pero el acceso del KASPERSKY INTERNET SECURITY 2010 no hay forma de recuperarlo o hacerlo ...

ayer hubo como unos bajones en la electricidad pero tengo un SAI quizás tenga algo que ver o no ...

así que aquí van las preguntas:

1. porqué ha pasado?

2. cómo se puede recueprar el acceso directo del kaspersky?

3. si vuelve a pasar?..qué se hace?

saludos y gracias a todos
yann1976 is offline   Citar y responder

Old 10 dic 2009, 00:25   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema de acceso a cuenta de usuario windows xp prof

Cita:
yann1976 escribió: Ver post
hoy he tenido una desagradable sorpresa con el señor windows..algo que nunca me había pasado antes..a la mañana el pc se inició bien..al regresar del gimnasio lo vuelvo a encender y sorpresa, me dice que no se puede acceder a la cuenta del usuario (soy el administrador del equipo) usando la pantalla de bienvenida de windows..bueno le dije aceptar y me lo cambia todo!!..faltaban iconos de accesos directos, toda mi música, las fotos, el windows media player, el itunes, el icono del messenger, el fondo de pantalla se cambia .... etc etc .

suerte que hago copias con el cobian y he tenido que ponerlo todo de nuevo ... he podido solucionar el tema del acceso directo del messenger reparandolo pero el acceso del KASPERSKY INTERNET SECURITY 2010 no hay forma de recuperarlo o hacerlo ...

ayer hubo como unos bajones en la electricidad pero tengo un SAI quizás tenga algo que ver o no ...

así que aquí van las preguntas:

1. porqué ha pasado?

2. cómo se puede recueprar el acceso directo del kaspersky?

3. si vuelve a pasar?..qué se hace?

saludos y gracias a todos
jo que lástima nadie me ayuda..ups..
yann1976 is offline   Citar y responder

« Problema con Dvd de datos | ¿Como tener el pc limpio? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Dos antivirus en conflicto Eluis Seguridad 34 19 ene 2010 10:17
soporte tecnico V/s el usuario ale xp Un poco de todo 13 27 feb 2009 16:24
Por qué el 92% de las vulnerabilidades críticas en Windows .............. wanm28 Seguridad 4 13 feb 2009 01:31
Trucos para optimizar Windows Vista andaluz37 Software 10 20 feb 2008 17:14
8 razones de un usuario de Windows para no cambiar a Linux el retorno de eire Software 110 14 feb 2008 22:14

Buscar