Problema de acceso a cuenta de usuario windows xp prof
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 165 | hoy he tenido una desagradable sorpresa con el señor windows..algo que nunca me había pasado antes..a la mañana el pc se inició bien..al regresar del gimnasio lo vuelvo a encender y sorpresa, me dice que no se puede acceder a la cuenta del usuario (soy el administrador del equipo) usando la pantalla de bienvenida de windows..bueno le dije aceptar y me lo cambia todo!!..faltaban iconos de accesos directos, toda mi música, las fotos, el windows media player, el itunes, el icono del messenger, el fondo de pantalla se cambia .... etc etc . suerte que hago copias con el cobian y he tenido que ponerlo todo de nuevo ... he podido solucionar el tema del acceso directo del messenger reparandolo pero el acceso del KASPERSKY INTERNET SECURITY 2010 no hay forma de recuperarlo o hacerlo ... ayer hubo como unos bajones en la electricidad pero tengo un SAI quizás tenga algo que ver o no ... así que aquí van las preguntas: 1. porqué ha pasado? 2. cómo se puede recueprar el acceso directo del kaspersky? 3. si vuelve a pasar?..qué se hace? saludos y gracias a todos |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 165 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 10:17 |
| soporte tecnico V/s el usuario | ale xp | Un poco de todo | 13 | 27 feb 2009 16:24 |
| Por qué el 92% de las vulnerabilidades críticas en Windows .............. | wanm28 | Seguridad | 4 | 13 feb 2009 01:31 |
| Trucos para optimizar Windows Vista | andaluz37 | Software | 10 | 20 feb 2008 17:14 |
| 8 razones de un usuario de Windows para no cambiar a Linux | el retorno de eire | Software | 110 | 14 feb 2008 22:14 |

Modo lineal