Buscar

Problema Para Actualizar Adobe Reader 10.0

Old 21 mar 2012, 01:52   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Atención Problema Para Actualizar Adobe Reader 10.0

Buenas tardes a tod@s:

El equipo ha tratado varias veces de actualizar el programa Adobe Reader Versión 10.0 (para actualizar a 10.1.1)

La actualización inicia y parece que va todo bien, pero de repente la barra azul comienza a regresarse y finalmente me sale un Cuadro que dice:

Se ha producido un error en la actualización

Error al aplicar la revisión al archivo C:\Config.Msi\PTEB2D.tmp. Probablemente el archivo ya se ha actualizado por otros medios y esta revisión no puede modificarlo. Para obtener más información, consulte al proveedor de la revisión.

Y viene un link a "Detalles"

Demás está decir que no se ha llevado a cabo ninguna actualización por otros medios.
Y como ni sé de computación, ¡y menos de tecnicismos y en inglés!, pues no sé qué hacer.

Tengo un equipo de escritorio con Sistema Windows 7 (no sé si se necesitan más datos).

Les agradezco desde ya que me lean y a quien me pueda ayudar.

Atentamente: Rinah
Rinah is offline   Citar y responder

Old 21 mar 2012, 03:26   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema Para Actualizar Adobe Reader 10.0

Hola, de continuar el mismo problema te recomiendo, desintalar el programa y luego instalar la nueva version.
Me a sucedido con otros programas como skype y no puedo actualizar algunas veces, asi que desinstalo y instalo la nueva version y listo.
Saludos.
HECHICERO-NZ is offline   Citar y responder

Old 21 mar 2012, 15:14   #3 (permalink)  
Miembro activo

Lo mejor es reinstalarlo volviéndolo a descargar de la web oficial.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 24 mar 2012, 17:45   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

HECHICERO-NZ Y ArKAngel28:

Les agradezco mucho que hayan leído mi post y la amabilidad de sus respuestas.

No me animo a desinstalar el programa porque no sé nada de computación. No sabría ni cómo desinstalar y ¡mucho menos! cómo volver a instalarlo. Además también sé que muchas veces uno desinstala un programa y quedan vestigios en el registro que después dan problemas. Bueno, eso es lo que he aprendido por aquí y por allá.

Tal vez ustedes u otros compañeros del Foro me puedan ayudar diciéndome cómo se hace.

Pero muchas gracias por su ayuda. Aguardaré por más ayuda con esto.

Saludos.

Rinah
Rinah is offline   Citar y responder

Old 24 mar 2012, 18:40   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Rinah escribió: Ver post

No me animo a desinstalar el programa porque no sé nada de computación. No sabría ni cómo desinstalar y ¡mucho menos! cómo volver a instalarlo. Además también sé que muchas veces uno desinstala un programa y quedan vestigios en el registro que después dan problemas. Bueno, eso es lo que he aprendido por aquí y por allá.

Tal vez ustedes u otros compañeros del Foro me puedan ayudar diciéndome cómo se hace.

Saludos.

Rinah
Desinstalar un programa en W7:
Como desinstalar un programa en Windows 7 - YouTube
Limpiar el registro con Ccleaner,por ejemplo:
CCleaner - Optimization and Cleaning - Free Download
CCleaner - Tutorial , Como usarlo - YouTube
Y descargar de nuevo el Adobe desde su web,tan sólo tienes que seguir las indicaciones excepto la casilla opcional del McAfee,desmárcala antes de darle a Descargar Ahora:
Adobe - Descarga de Adobe Reader - Todas las versiones

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

Old 24 mar 2012, 21:43   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Rinah escribió: Ver post

Saludos.

Rinah
(¿Podrías detallar que sistema operativo usas para brindarte una mejor respuesta?), normalmente -si usas xp- entras a inicio, panel de control, Agregar o quitar programas, luego selecciones y desinstalas el programa que quieras.

Para volver a instalarlo pones en Google el nombre de dicho programa, entras a su pagina oficial y haces clic en "Descargar ahora"

Es así de fácil.

PD: Lee esto que te ayudara a entender mejor lo que es el registro de Windows, no solo con los programas crece el registro sino con el mismo uso del PC, así que como te dijo cimas2 puedes instalar algún programa de Optimización; En mi experiencia personal te recomiendo Advanced SystemCare.

Saludos
Davinchoking is offline   Citar y responder

Old 25 mar 2012, 13:56   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Davinchoking escribió: Ver post
(¿Podrías detallar que sistema operativo usas para brindarte una mejor respuesta?), normalmente -si usas xp- entras a inicio, panel de control, Agregar o quitar programas, luego selecciones y desinstalas el programa que quieras.

Para volver a instalarlo pones en Google el nombre de dicho programa, entras a su pagina oficial y haces clic en "Descargar ahora"

Es así de fácil.

PD: Lee esto que te ayudara a entender mejor lo que es el registro de Windows, no solo con los programas crece el registro sino con el mismo uso del PC, así que como te dijo cimas2 puedes instalar algún programa de Optimización; En mi experiencia personal te recomiendo Advanced SystemCare.

Saludos
Ya lo dijo,tiene W7.
Y me sumo al programa que dices,tb lo tengo instalado.

"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu

Old 25 mar 2012, 14:46   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
cimas2 escribió: Ver post
Ya lo dijo,tiene W7.
Y me sumo al programa que dices,tb lo tengo instalado.
Eso me enseña a tener que leer todo antes de hablar....

Saludos
Davinchoking is offline   Citar y responder

Old 25 mar 2012, 16:37   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Davinchoking escribió: Ver post
Eso me enseña a tener que leer todo antes de hablar....

Saludos
Es que te pudo el annnnnnnnnnnnnnnnsia.

>^..^< Miauuuu

« Sp3... | Talisman Destop »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Actualización de seguridad para Adobe Reader, Acrobat, Shockwave Player y Flash Playe Hashper-2 Seguridad 2 09 feb 2011 22:30
Diez razones para no saber de informática ·yoky· Un poco de todo 9 22 abr 2009 12:15
Consejos: Informática personal segura para tu pc romano2 Seguridad 11 05 ene 2009 16:58
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 01:24

Buscar