Buscar

Problema con el altavoz de la barra de tareas

Old 24 oct 2005, 22:59   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Problema con el altavoz de la barra de tareas

Hola, a ver si tengo suerte y alguien me puede ayudar.

El caso es el siguiente, desde hace un tiempo, varios meses, cada vez que reinicio o inicio una sesion de windows xp sp2, pues no me aparece el altavoz de windows, vaya para que nos entendamos el que sale al lado del reloj, asi que cada vez tengo que ir a panel de control y activarlo para que sea visible, pero bueno como ya he dicho antes, esto dura hasta que vuelvo a encender el pc. Hay alguna solucion para no tener que activarlo cada vez, ya que es un palo hacerlo constantemente. Ah eso si aunque no me aparezca el altavoz sonido tengo. Si tuviera que instalar de nuevo algo con el cd original lo tengo, lo que no se es el que.

Gracias de antemano.
ONIPERLA is offline   Citar y responder

Old 24 oct 2005, 23:54   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema con el altavoz de la barra de tareas

Hola Oniperla:

Dices que cada vez tienes que activarlo desde el panel de control, cuando lo activas, debes de primero "APLICAR" y segundo "ACEPTAR", ¿es así como lo haces? en caso afirmativo, pues no se que decirte mas......... espera haber si alguien puede sugerirte algo mas.

Saludos

Jordi/Barcelona/España

El saber y la razón hablan ; la ignorancia y el error gritan.......
Catalonia is offline   Citar y responder

Old 25 oct 2005, 00:39   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Catalonia escribió:
Hola Oniperla:

Dices que cada vez tienes que activarlo desde el panel de control, cuando lo activas, debes de primero "APLICAR" y segundo "ACEPTAR", ¿es así como lo haces? en caso afirmativo, pues no se que decirte mas......... espera haber si alguien puede sugerirte algo mas.

Si primero aplico y luego acepto, ahi me sale, pero como digo al reiniciar pos nada, y eso que cuando voy a panel de control esta marcada,pero para que me apareza de nuevo (y eso cada vez que inicio windows pues) he de deshabilitarlo y habilitarlo y luego aparece. un coñazo vaya

Bueno a ver si hay mas respuestas, gracias por responder

Old 25 oct 2005, 01:06   #4 (permalink)  
Miembro

Catalonia, tu no sabes que cuando le das a "aceptar" es lo mismo que "aplicar + salir", no tiene sentido tu afirmación. En cuanto al problema de oniperla, tienes el antispyware Ad-Aware SE con el Ad-Watch activado???. En caso afirmativo, es porque ese programa te bloquea los cambios en el registro, quítalo. En caso negativo, debe ser algo que te bloquea el registro y no te deja modificarlo. Intenta encontrár que!!!!.
eastir is offline   Citar y responder

Old 25 oct 2005, 02:43   #5 (permalink)  
Miembro Deluxe

Hola

Dos cosillas:

1.- Efectivamente Aceptar equivale generalmente a Aplicar+Salir... pero cuidado con fiarse siempre de esa fórmula...

Por ejemplo, si intentas cambiar el tamaño del archivo de paginación en XP, y en el cuadro de diálogo correspondiente no pulsas "Establecer" antes de "Aceptar", no haces nada...

Y con el cambio de configuración en ciertas tarjetas gráficas ocurre igual; hay que aplicar o establecer antes de aceptar... Y seguro que pasa con más programas y características del SO... Windows es así de raro

2.- Por otro lado, puede que efectivamente el problema de ONIPERLA sea que algún programa de seguridad bloquea los cambios en el registro.

También es posible que aplicaciones de optimización tipo TuneUp Utilities hayan modificado políticas de seguridad en el registro para que no se pueda mantener el iconito del altavoz de sesión en sesión...

Pero también comprueba lo siguiente:

Primero haz que se muestre el icono del volumen

Después ve a Inicio--->Configuración--->barra de tareas y menú inicio--->Ocultar iconos inactivos--->Personalizar. Comprueba allí que la configuración para el icono del altavoz es "mostrar siempre"

Saludos.

Equipo Monigote
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 25 oct 2005, 13:38   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Equipo Monigote escribió:
Hola

Dos cosillas:

1.- Efectivamente Aceptar equivale generalmente a Aplicar+Salir... pero cuidado con fiarse siempre de esa fórmula...

Por ejemplo, si intentas cambiar el tamaño del archivo de paginación en XP, y en el cuadro de diálogo correspondiente no pulsas "Establecer" antes de "Aceptar", no haces nada...

Y con el cambio de configuración en ciertas tarjetas gráficas ocurre igual; hay que aplicar o establecer antes de aceptar... Y seguro que pasa con más programas y características del SO... Windows es así de raro

2.- Por otro lado, puede que efectivamente el problema de ONIPERLA sea que algún programa de seguridad bloquea los cambios en el registro.

También es posible que aplicaciones de optimización tipo TuneUp Utilities hayan modificado políticas de seguridad en el registro para que no se pueda mantener el iconito del altavoz de sesión en sesión...

Pero también comprueba lo siguiente:

Primero haz que se muestre el icono del volumen

Después ve a Inicio--->Configuración--->barra de tareas y menú inicio--->Ocultar iconos inactivos--->Personalizar. Comprueba allí que la configuración para el icono del altavoz es "mostrar siempre"

Saludos.

Equipo Monigote

Nada no hay manera, en el adware el adwatch no esta disponible, almenos eso pone. Respecto a lo de la barra de tareas, ni en modo oculto de iconos ni normal que es como lo tengo. Bueno a ver si hay mas suerte con algun post mas.

Gracias

Old 25 oct 2005, 18:50   #7 (permalink)  
Miembro activo

Hola:

"eastir", en una clase magistral de informática dice:
Catalonia, tu no sabes que cuando le das a "aceptar" es lo mismo que "aplicar + salir", no tiene sentido tu afirmación.

Pues........queridísimo "eastir", lamento profundamente decirte que "NO", por lo tanto y después de esa hecatombe que he cometido, tengo una gran duda, no se si cortarme las venas, si degollarme o simplemente tirarme al vacio desde un décimo piso.

Mira querido "eastir", lo que no tiene ningún sentido es la primera parte de tu post, ya que a pesar de tus conocimientos informáticos, no es bueno ni aconsejable tu rotundidad en la manera de expresarte, y por supuesto, yo intento por todos los medios respetar las maneras de cada uno.

Mi respuesta/opinión a "Oniperla", simplemente era con el único fin de poder ayudarle, claro está dentro de mis pobrísimos conocimientos, no obstante con tu sapiencia informática espero le hayas podido ayudar..

Equipo Monigote, en su intervención dice:

"eastir", ahí te dejo una muestra de un magnífico forero, con muchísimos conocimientos pero con muchísimo mas respeto, si cabe, hacia los que compartimos estos foros.

Saludos

Jordi/Barcelona/España

El saber y la razón hablan ; la ignorancia y el error gritan.......
Catalonia is offline   Citar y responder

Old 25 oct 2005, 22:29   #8 (permalink)  
Miembro Deluxe

http://www.michna.com/kb/WxSystray.htm
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 25 oct 2005, 23:37   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Equipo Monigote escribió:

Old 26 oct 2005, 00:22   #10 (permalink)  
Miembro activo

en extremo, vete a C:\WINDOWS\system32\sndvol32.exe, créate un acceso directo a este archivillo y cópialo en
C:\Documents and Settings\Default User\Menú Inicio\Programas\Inicio

Digo yo que así se te cargará siempre el control del altavoz
.doc is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« un miscelaneo | ¿como grabar con nero fotos para verlas en dvd? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Se me cambia sola el aspecto de la barra de tareas Jesmo Software 8 20 abr 2009 05:07
Cambiar la barra de tareas de posición Txola Configuración 6 27 nov 2008 22:15
eliminación de iconos en la barra de tareas tinajo Hardware 20 24 jun 2005 12:28
Como evito q cargue toda mi barra de tareas tavini Software 10 18 jun 2005 02:43
Problema con barra de tareas culete Software 2 11 may 2005 15:19

Buscar