Buscar

Problema cd dañado ayuda!!

Old 04 jul 2009, 14:38   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Avatar de No al abandono en verano

Pregunta Problema cd dañado ayuda!!

Hola! soy nuevo en esto,tengo un cd con fotos,jepg,tiene varias carpetas,y algunas estan perfectamente,pero otras cuando les doy a copiar,me aparece,error de redundandia ciclica, he buscado por internet,y esto es por lo visto la calidad del cd,es princo,y que los datos estan muy rapido grabados o algo asi...no entiendo mucho, bueno alo que voy es que si yo he utilizado varios programas para recuperar las carpetas,y me han recuperado las fotos,pero movidas(con cuadraditos,defectuosas) ISOBUSTER funciona??? he leido muy buenas criticas,pero hay que comprarlo,asi que me gustaria que si alguien lo ha utilizado,o conoce algun otro que pueda solucionar mi problema,me lo diga..gracias y perdon por el rollazo que os he soltado,SALUDOS!
No al abandono en verano is offline   Citar y responder

Old 04 jul 2009, 14:39   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Guay Re: Problema cd dañado ayuda!!

hacer pulir un cd - Buscar con Google
 is offline   Citar y responder

Old 04 jul 2009, 14:40   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema cd dañado ayuda!!

Cita:
No al abandono en verano escribió: Ver post
Hola! soy nuevo en esto,tengo un cd con fotos,jepg,tiene varias carpetas,y algunas estan perfectamente,pero otras cuando les doy a copiar,me aparece,error de redundandia ciclica, he buscado por internet,y esto es por lo visto la calidad del cd,es princo,y que los datos estan muy rapido grabados o algo asi...no entiendo mucho, bueno alo que voy es que si yo he utilizado varios programas para recuperar las carpetas,y me han recuperado las fotos,pero movidas(con cuadraditos,defectuosas) ISOBUSTER funciona??? he leido muy buenas criticas,pero hay que comprarlo,asi que me gustaria que si alguien lo ha utilizado,o conoce algun otro que pueda solucionar mi problema,me lo diga..gracias y perdon por el rollazo que os he soltado,SALUDOS!

Puedes usarlo completamente gratis aunque deberias de comprarlo para que el programador pueda comer pagar sus impuestos...

El foro no es un puto movil, escribe todas las letras!

Placa base: Asus P5KSE/EPU
Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC).
Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre
Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX
Disco duro: Seagate 500GB SATAII
Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral)

| Ubuntu User number is # 22928 |
nitrix is offline   Citar y responder

Old 04 jul 2009, 18:37   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Avatar de No al abandono en verano

Positivo Re: Problema cd dañado ayuda!!

Gracias por las respuestas,pero ni con el isobuster me funciona,me devuelve los archivos defectuosos,no se..intentaré pulir el c,muchas gracias
Am!voy a probar con photorec,no se si me dará resultado,por probar, ;-)

Editado por No al abandono en verano en 04 jul 2009 a las 18:47.
No al abandono en verano is offline   Citar y responder

« Ya se comercializa Windows 7? o_O | Carpeta rara tras instalar NET Framework 3.5 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda problema matrices en java htorre Programación 18 11 jul 2009 04:47
Tengo un problema con windows .. Ayuda ! Fer_Daniel Software 10 26 jun 2008 15:46
Ayuda problema con conexion elvis_palacios_11 Internet 4 17 feb 2008 11:48
problema con sony ericson ayuda pliss rocxy Móviles 4 11 jul 2007 13:08

Buscar