Problema cd dañado ayuda!!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2009 Mensajes: 2 | Hola! soy nuevo en esto,tengo un cd con fotos,jepg,tiene varias carpetas,y algunas estan perfectamente,pero otras cuando les doy a copiar,me aparece,error de redundandia ciclica, he buscado por internet,y esto es por lo visto la calidad del cd,es princo,y que los datos estan muy rapido grabados o algo asi...no entiendo mucho, bueno alo que voy es que si yo he utilizado varios programas para recuperar las carpetas,y me han recuperado las fotos,pero movidas(con cuadraditos,defectuosas) ISOBUSTER funciona??? he leido muy buenas criticas,pero hay que comprarlo,asi que me gustaria que si alguien lo ha utilizado,o conoce algun otro que pueda solucionar mi problema,me lo diga..gracias y perdon por el rollazo que os he soltado,SALUDOS! |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.205 | Cita:
Puedes usarlo completamente gratis aunque deberias de comprarlo para que el programador pueda comer pagar sus impuestos... | |
| El foro no es un puto movil, escribe todas las letras! Placa base: Asus P5KSE/EPU Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC). Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX Disco duro: Seagate 500GB SATAII Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral) | Ubuntu User number is # 22928 | | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2009 Mensajes: 2 | Gracias por las respuestas,pero ni con el isobuster me funciona,me devuelve los archivos defectuosos,no se..intentaré pulir el c,muchas gracias Am!voy a probar con photorec,no se si me dará resultado,por probar, ;-) Editado por No al abandono en verano en 04 jul 2009 a las 17:47. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda problema matrices en java | htorre | Programación | 18 | 11 jul 2009 03:47 |
| Tengo un problema con windows .. Ayuda ! | Fer_Daniel | Software | 10 | 26 jun 2008 14:46 |
| Ayuda problema con conexion | elvis_palacios_11 | Internet | 4 | 17 feb 2008 10:48 |
| problema con sony ericson ayuda pliss | rocxy | Móviles | 4 | 11 jul 2007 12:08 |

Modo lineal