Buscar

Problema cd dañado ayuda!!

Old 04 jul 2009, 14:38   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Avatar de No al abandono en verano

Pregunta Problema cd dañado ayuda!!

Hola! soy nuevo en esto,tengo un cd con fotos,jepg,tiene varias carpetas,y algunas estan perfectamente,pero otras cuando les doy a copiar,me aparece,error de redundandia ciclica, he buscado por internet,y esto es por lo visto la calidad del cd,es princo,y que los datos estan muy rapido grabados o algo asi...no entiendo mucho, bueno alo que voy es que si yo he utilizado varios programas para recuperar las carpetas,y me han recuperado las fotos,pero movidas(con cuadraditos,defectuosas) ISOBUSTER funciona??? he leido muy buenas criticas,pero hay que comprarlo,asi que me gustaria que si alguien lo ha utilizado,o conoce algun otro que pueda solucionar mi problema,me lo diga..gracias y perdon por el rollazo que os he soltado,SALUDOS!
No al abandono en verano is offline   Citar y responder

Old 04 jul 2009, 14:39   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Guay Re: Problema cd dañado ayuda!!

hacer pulir un cd - Buscar con Google
 is offline   Citar y responder

Old 04 jul 2009, 14:40   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema cd dañado ayuda!!

Cita:
No al abandono en verano escribió: Ver post