Buscar

tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX"

Old 30 dic 2006, 17:44   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX"

eh instalado en CPU el windows "PX SP2" y tengo nero7, despues de instalar el nero me dice que que el programa nero fue mal instalado y creara problemas(de hecho lo hace) el icono de nero en el escritorio aparece cono un progarma no identificado, el problema que me proboca es al querer garbar un cd comienza a quemarlo sin ningun problema pero al finalizar la garbacion no responde, y lee repetitivamente el cd sin terminar la gabracion, problema con la grabadora no es proque de ves en cuando garba sin ningun problema con con el anterior xp no tenia ningun problema, si alguien sabe cual es el problema se los agradeciaria la ayuda que me puedan dar...

saludos
zero-sen is offline  

Old 30 dic 2006, 18:20   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX"

Cita:
zero-sen escribió:
eh instalado en CPU el windows "PX SP2" y tengo nero7, despues de instalar el nero me dice que que el programa nero fue mal instalado y creara problemas(de hecho lo hace) el icono de nero en el escritorio aparece cono un progarma no identificado, el problema que me proboca es al querer garbar un cd comienza a quemarlo sin ningun problema pero al finalizar la garbacion no responde, y lee repetitivamente el cd sin terminar la gabracion, problema con la grabadora no es proque de ves en cuando garba sin ningun problema con con el anterior xp no tenia ningun problema, si alguien sabe cual es el problema se los agradeciaria la ayuda que me puedan dar...

saludos

hola kizas esto te ayude

pero solo el nero no te funciona o tienes mas problemas?

las maneras de saber antes ke nada pon un cd
1 instala denuevo el nero pero mi consejo es ke sea con otro nero
puede ke ese nero ke tengas este el dc pifiao( malo)

si me dices ke es original el nero no importa porke tengo un nego original ke esta malo y esa de fabrica

2 en tu grabador y ve cuanto se demora en leer si se demora muxo eske tu grabador el laser esta jodio o kizas este solo sucio compra un limpia cd no son caros

3 por ultimo

si tienes otra unidad lectora cd instala el nero asi te aseguras mas

si continua con ese problema kiere decir ke tus cintas ide esta cortadas pero eso no creo duran muxo

sii 100 post jiji ( aunke unos yevan como 999999999999999 jiji eslo ke ay)

Código PHP:
otakid imaginacion extrema 
+ + + = vaciar papelera de reciclaje /SI/ /NO/
otakid is offline  

Old 07 mar 2009, 22:27   #3 (permalink)  
Miembro

desde este punto de vista te recomiendo que instale mejor nero 8 ami me paso igual con nero 7 una vez lo instale y cuando lo hiba ha desintalar me presentaba un problema y no me lo dejaba quitar hasta que un dia lo quite y lo fui ha instalar y me presento lo mismo que me dices un error y por eso compre nero 8 ya sali de eso habeses son archivos que se le borran al instalador o algun virus suerte...
el flaco0112 is offline  

Old 07 mar 2009, 23:00   #4 (permalink)  
Miembro activo

Creo que les agradará conocer tu opinión... más de dos años después

Saludos

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline  

« Problemón con Nero, RealPlayer y Restaurar Sistema | Sobre JDownloader¡¡¡ »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tengo un problema con windows .. Ayuda ! Fer_Daniel Software 10 26 jun 2008 15:46
..:: Tengo un problema con ares (espero me ayuden o me lean de perdida) ... nemesis200 P2P 11 06 feb 2007 00:57
Tengo Un Problema!! silvis88 Configuración 6 06 abr 2005 13:56
Problema con 3ª partic. entre w2K y XP, HELP!!! ;) jojopow Hardware 9 16 mar 2005 01:52
hola, tengo un problema con mi lap top. :? (¿virus?).se reinicia al meterme a la web reyesr Virus 4 12 mar 2005 18:21

Buscar