Problema con cuenta limitada
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Saltillo Coahuila, Mexico Mensajes: 36 | Hola banda: Antes que nada disculpas por si este no es el foro adecuado para este tema no encontre otro que fuera mas con el tema, bueno les platico mi problema resulta que intale windows XP con service pack 2 en una computadora, y cree dos cuentas una de administrador y una cuenta limitada, estoy conforme con la manera de manejar las cuentas limitadas por parte de windows, solo que el problema es que yo necesito que la maquina este siempre encendida tanto el monitor como el CPU, por el CPU no hay problema. El usuario limitado tiene configurado en "ahorro de energia" que tras 15 min se apage, pero al momento de que quiero modificar esa opcion, envia un mensaje de error de que no tiene permisos, bueno eso lo deduje porque era un usuario limitado entonces inicie sesion como administrador y si pude cambiar la opcion a que nunca se apagara, pero cuando regreso al usuario limitado sigue con la misma configuracion que apaga el monitor tras 15 minutos de inactividad, le agradeceria que me suguirieran una solucion para que cuando este como usuario limitado el monitor no se apage. Gracias de antemano |
| Que les sea leve... | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.208 | Hola KnoCobain, lo que debes hacer es cambiar los privilegios del usuario limitado a usuario administrador, luego abres sesión con ese usuario, cambias las propiedades de energía y finalmente lo pones nuevamente como usuario limitado. |
|
Saludos desde Lima, Perú
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una amiga me dio algo y no se q quiere decir | koalas | Un poco de todo | 106 | 02 mar 2009 07:12 |
| Google soluciona un grave problema de seguridad(Gmail) | wanm28 | Seguridad | 13 | 27 nov 2005 12:39 |
| Aparece cuenta nueva | sick_boy | Internet | 2 | 19 oct 2005 09:25 |
| Establecer permiso a un usuario con cuenta limitada | ProtantriC | Software | 3 | 13 abr 2005 22:10 |

Modo lineal