Buscar

problema con firefox :( :(

Old 14 may 2006, 08:03   #1 (permalink)  
Miembro

Triste problema con firefox :( :(

hola amigos de nuevo les pido ayuda, acabo de formatear mi maquina y como siempre instale el firefox ( el mejor navegador ) pero antes de formatear hice un respaldo de mi profile para no tener que volver a configurar todas las cosas que tenia en el firefox como extensiones y otras cosas, pero no se que hice mal o no si se deba a otra cosa pero cuando quiero abrir el firerox me dice que cierre el proceso firefox y vuelva a intentarlo o que reinice el sistema, yo lo hice nada de nada.

ahora lo desinstale y limpie todas las entradas del registro con el ccleaner pero no funciono mi solucion, no puedo instalar mi navegador favorito, que hago alguien me puede dar una solucion el programa con el que hice el backup se llama backupfox,

espero que me ayuden si no tendre que volver a formatear porque no pienso navegar con la porqueria de Internet explorer
chamin200 is offline   Citar y responder

Old 14 may 2006, 09:23   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: problema con firefox :( :(

Cita:
chamin200 escribió:
hola amigos de nuevo les pido ayuda, acabo de formatear mi maquina y como siempre instale el firefox ( el mejor navegador ) pero antes de formatear hice un respaldo de mi profile para no tener que volver a configurar todas las cosas que tenia en el firefox como extensiones y otras cosas, pero no se que hice mal o no si se deba a otra cosa pero cuando quiero abrir el firerox me dice que cierre el proceso firefox y vuelva a intentarlo o que reinice el sistema, yo lo hice nada de nada.

ahora lo desinstale y limpie todas las entradas del registro con el ccleaner pero no funciono mi solucion, no puedo instalar mi navegador favorito, que hago alguien me puede dar una solucion el programa con el que hice el backup se llama backupfox,

espero que me ayuden si no tendre que volver a formatear porque no pienso navegar con la porqueria de Internet explorer

wenasssssss,

ese problema no lo arreglarias formateando de nuevo ya que es problema del firefox , y en teoria se deveria de solucionar ,como izise de mano ,desinstalando ,limpiando el registro y volviendo a instalar

yo creo que el problema esta en la carpeta de profiles , que as sustitutido una por otra o como as echo ??

si no por si acaso ,cuando abras el firefox clikea solo una vez , a mi por ejmplo
aveves me pasa que clikeo 2 y abro dos procesos a la vez y no se por que uno se queda trabado y no abre el firefox asta que cierro el proceso y lo abro correctamente

prueba esto ultimo si es eso por si acaso ,pero vamos yo creo que es algun comflicto al intentar meter la carpeta de profiles , si nos explicas como lo aces
para ver si alguien puede decirte si aces algo mal ................

yo las extensiones nunca las guarde ,solo guardo la carpeta boormarks osea la de los marcadores y la verda nunca tuve problemas , quitaba una y ponia otra pero weno a saber,,,,,,,,,,

por cierto cuando bajas el firefox ,antes de meterle la carpeta profiles que as guardado te da ese error ya ?

un saludo SUERTE Y WENAS OLASSSSSSSS

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 14 may 2006, 11:23   #3 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: problema con firefox :( :(

güenas

Cita:
chamin200 escribió:

algún teme o xtensión t'stá asiendo la puñeta.

instala el firefox y nop importes austomatikamente las konfigurasiónes, una ves instalao elige "importar désde un fichero" y pilla los markadores del fishero "bookmarks.html" e instala de nuevo xtensiones y temes.

saluetes

Editado por kallikantzaroi en 14 may 2006 a las 14:17.

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

« Velocidad del NERO | Encriptar directorios con este programa »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Una amiga me dio algo y no se q quiere decir koalas Un poco de todo 106 02 mar 2009 08:12
Problema con Firefox Axaber Internet 5 27 feb 2006 18:06
Problema con Firefox DarknesS14 Internet 34 11 feb 2006 11:40
Usuarios de Firefox, Mozilla y Netscape en peligro JaCop Seguridad 2 27 sep 2005 00:39
Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox JaCop Comunicación 5 09 jun 2005 12:23

Buscar