Problema con icono
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 38 | Yo tengo un problema de iconos: tengo asociado el Firefox a los ficheros htm pero me muestra el icono por defecto del sistema. Si cambio la asociación a Internet explorer sí me muestra correctamente el icono de ie. En Tipos de archivos, le doy a opciones avanzadas, cambiar icono y da igual lo que le indique que siempre me muestra el icono por defecto del sistema, ¿alguna idea para corregir esto y me muestre el de Firefox? Gracias |
|
Lapsus momentáneos de (sin)razón
| |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.220 | Cita:
Si no, prueba en la gestion de asociaciones de archivo... | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 38 | Gracias por contestar. Cierto, me olvidé de comentar que ya probé a instalar de nuevo Firefox pero el problema persiste y en asociación de archivos no consigo nada tampoco. |
|
Lapsus momentáneos de (sin)razón
| |
| | |
« Firefox cumple años y lanza version nueva
|
programa sencillo y bueno para vidiollamada que nose messenger? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con el sonido, funciona solo un altavoz | Gibson-D | Hardware | 10 | 24 nov 2009 16:54 |
| Problema con señal a monitor | ageoatiempo. | Hardware | 1 | 11 nov 2009 23:20 |
| Problema con proceso COM surrogate en vista sp2 | JESS_MI13 | Software | 1 | 14 ago 2009 19:50 |
| Call of duty 5 PS3 nadie en el mundo conoce la solucion de mi problema??? | Saww | Juegos | 5 | 18 mar 2009 18:53 |
| Problema con la conexion | TENGO UNA PREGUNTA PARA TÍ | Comunicación | 4 | 24 feb 2009 13:15 |

Modo lineal