problema en instalar maquina virtual en vmware workstation
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 78 | hola es que tengo un problema quise instalar windows 95 en vmware workstation 6.5.1 la ultima version pero hay un problema engo una iso de win 95 q baje de internet le espesifico donde esta le doy a poewer on pero en vez de mostrarme aaracar de cd y cosas asi me sale esta ventana: http://img19.imageshack.us/img19/6363/dibujozvd.jpg ayuda q hago google por u buen rato y no sale nada segun lei es por el boot pero no se como aceder a el |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.747 | de momento ni los Win95 (ni los 98 ) se instalaban arrancando desde CD, así que a lo mejor el problema viene por ahí. Tienes que arrancar con un disquete de inicio (con la opción de habilitar CDROM, o algo así). Luego entras (desde DOS) en ese CD y buscas y ejecutas un comando que supongo que será un instalar.exe (o un setup.exe, o install.bat, o similar) |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 78 | es que no es un cd es una iso q me baje de internet solo para probar pero no entiendo aparece algo como que network booting o algo asi aora mi pregunta es alguna forma de quitar ese booting y colocar q bootee por el cd y no creeo q sea por ccd y he vistapaginas de tutoriales en internet q lo arrancar por una iso y lo instalar con una iso con vmware 4.0 y yo tengo la 6.5 como no va a arrancar |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: En la Net Mensajes: 1.323 | Cita:
Mira esto; Blog de informatica: Vmware convertir maquinas virtuales de vmware workstation a server salu2 | |
| AMD CPU Phenom II X6 1090T 3.2 GHZ@ 4,0 GHZ Cooler CPU Thermaltake Jing Disco Duro Sata2 1Tb 7200 rpm Seagate Video PCIE HD5770 Vapor-X 1024mb DDR5 Sapphire Gabienete Thermaltake Black V5 8 GB DDR3 1333MHz PC3-10600 kingston Placa Asus M/B AMD M4A88TD-V EVO /USB3 A/L/V (AM3) | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 78 | ya esta resuresulto lo que pasaba era querese disco no era autoarrancable asi que lo unico que hice fue bootear desde dos 6.0 y de ahi dale instalar.exe y ya gracias por su ayuda este tema queda cerrado |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Auxilio!! Cuando intento instalar VMWARE se me cierra | arlendx | Software | 5 | 11 may 2009 20:39 |
| Vale la pena Instalar Linux? | 3507000 | Configuración | 104 | 12 ene 2008 17:11 |
| Instalar las "VMWare Tools" en la maquina virtual "Open Suse 10.3" | juanolo2001 | Documentación Linux | 0 | 02 ene 2008 20:35 |
| problrmas con la maquina virtual de java de Sun | toms41 | Programación | 0 | 27 jun 2005 23:38 |
| Problemas con la maquina virtual de java de Sun | toms41 | Software | 0 | 27 jun 2005 23:28 |

Modo lineal