Buscar

Problema al instalar windows 7

Old 31 jul 2011, 21:22   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Problema al instalar windows 7

Hola amigos:
He adquirido este windows 7 (MICROSOFT WINDOWS 7 ULTIMATE 32BITS SP1 ::: APPinformatica.com :::), y en la instalacion llega un momento que me pide esto:
Cargar controlador:
No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CDs o DVDs. Si cuenta con algun disquete, CD, DVD o unidad de flash USB que pueda contener el controlador, insertelo ahora.
Nota: Si el medio de instalacion de BioWindows esta en la unidad de CD o DVD, puede quitarlo con seguridad para realizar este paso.

Me he bajado un pack de drivers para Windows 7 de la pagina del fabricante de mi placa y me sale esto:

No se encontro ningun controlador de dispositivo. Asegurese de que el medio de instalacion contenga los controladores correctos y despues haga clic en aceptar.

Tambien he probado con el propio disco de drivers de la placa, cambiando de grabadora, haciendo una copia del cd de windows e incluso por USB pero nada de nada.

Mi grabadora es una Samsung TSSTcorp CDDVDW SH-S223L SATA Device .
De la web de Samsung he bajado el Firmware y lo he actualizado, pero ¿Controladores?, eso donde esta?.

Espero vuestra ayuda amigos, pues me estoy volviendo loco.

Gracias.
jorgete_82 is offline   Citar y responder

Old 31 jul 2011, 22:51   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Guay Re: Problema al instalar windows 7

Instale win 7,Falta controlador d dispositivo [Resuelto]
claudio1992 is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2011, 08:43   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Re: Problema al instalar windows 7

Hola amigo:

Gracias por tu repuesta, pero ya conocia ese post y lo habia pasado a la practica, pero no hay manera.
Espero me puedan ayudar.

Old 01 ago 2011, 10:29   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema al instalar windows 7

la primera pregunta es si te funciona, o no, la grabadora (como dices que has hecho una copia del CD de instalación...)

la segunda, si te marca aviso de error en Sistema-Hardware-Administrador de Dispositivos... ¿has intentado reinstalar el controlador de ese dispositivo, bien en el modo 'que te lo busque', bien especificando una ruta (la del CD/DVD de instalación)

la tercera, si es un CD/DVD original, por el que has pagado la licencia ¿que te dicen en AppInformática, o en el propio Microsoft España?

(nunca he visto eso de que tener que instalar 'a mano' los controladores de la grabadora, y menos necesitar instalar un nuevo firmware ¿tendrá algún defecto el CD?)

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2011, 16:31   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió: Ver post
la primera pregunta es si te funciona, o no, la grabadora (como dices que has hecho una copia del CD de instalación...)

la segunda, si te marca aviso de error en Sistema-Hardware-Administrador de Dispositivos... ¿has intentado reinstalar el controlador de ese dispositivo, bien en el modo 'que te lo busque', bien especificando una ruta (la del CD/DVD de instalación)

la tercera, si es un CD/DVD original, por el que has pagado la licencia ¿que te dicen en AppInformática, o en el propio Microsoft España?

(nunca he visto eso de que tener que instalar 'a mano' los controladores de la grabadora, y menos necesitar instalar un nuevo firmware ¿tendrá algún defecto el CD?)
Supongo que será a la hora de instalar el SO, que pida los controladores SATA/RAID. Entérate del modelo exacto de tu disco duro y copias los controladores en un USB. Cuando te lo pida le indicas la ubicación y fuera, a seguir con la instalación de 7
Twinwaves is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2011, 20:40   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Re: Problema al instalar windows 7

Nada de nada amigos.
He buscado controladores del disco duro, y no hay nada, de la grabadora, y tampoco hay nada.
He metido un disco de xp que tengo y la grabadora funciona perfectamente, y he pasado por la tienda con el cd, y delante de mi lo ha probado el chico y a el no le da el problema que me da a mi así que no se si sera la placa o que pero me tiene loco.
No se si hay que configurar algo en la BIOS y por eso tenga el problema.
La configuración de mi PC es la siguiente:

Placa Base: Asrock H67M-GE
Micro: Intel I3 2100 - 3.1Ghz
RAM: Kingston 2GB DDR3 1033
DD: Seagate 500GB ST3500413AS
Grabadora: Samsung SH-S223L Lightscribe

He probado incluso el enlace que me ha dicho Claudio1992, repitiendo de nuevo y haciendo todo lo que dice paso a paso y nada de nada, y la verdad que ya no se que hacer.

Me he bajado incluso los controladores SATA/RAID de la pagina oficial de Asrock y nada de nada, no funcionan.

No se que hacer, estoy desesperado.

Espero vuestra ayuda.

Gracias de antemano.

Old 01 ago 2011, 21:50   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
jorgete_82 escribió: Ver post

Me he bajado incluso los controladores SATA/RAID de la pagina oficial de Asrock y nada de nada, no funcionan.
Pues con eso debería haber sido suficiente... Estas seguro que son los últimos correspondientes a tu placa H67M-GE? Te reconoce el pendrive en la instalación pero te rechaza los drivers no? y no deja continuar...
Twinwaves is offline   Citar y responder

Old 02 ago 2011, 07:35   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Re: Problema al instalar windows 7

Cita:
Twinwaves escribió: Ver post
Pues con eso debería haber sido suficiente... Estas seguro que son los últimos correspondientes a tu placa H67M-GE? Te reconoce el pendrive en la instalación pero te rechaza los drivers no? y no deja continuar...
Pues nada, no hay manera.
Los drivers son los últimos, pues en la pagina oficial, son los únicos que hay para descargar (ASRock > Productos > Placas Base > H67M-GE > Descarga)

He llegado incluso a desconectar la grabadora e intentar de nuevo a instalar desde un USB pero sigue dando el mismo fallo.
Espero que me podais ayudar, porque no se que hacer, estoy desesperado despues de haber pagado un dineral por el S.O.

« configurar red domestica | Gestion De Licencias De Descarga »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Dos antivirus en conflicto Eluis Seguridad 34 19 ene 2010 10:17
Windows Vista se adaptara a tus necesidades tocinonaro Software 13 17 mar 2008 19:23
¡¡tutorial 100% Completo De Como Instalar El Windows Vista Transformation Pack 5.5!! NASTOR Documentación 17 10 abr 2007 22:45
Problema al instalar windows xp pro osbaldomtz83 Seguridad 8 10 mar 2006 22:28
Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre wanm28 Seguridad 0 12 oct 2005 00:47

Buscar