Buscar

Problema con isso pack

Old 09 abr 2009, 15:11   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Problema con isso pack

Hola ayer quise popner el isso pack este en mi pc y en la configuracion creo que hice algo mal, y me quedo la pantalla muy blanca y ahora segun que sitio las letras no se ven, esta todo el pc muy claro, lo desintale pero quedo pero, entonces restaure al dia anterior y bien, pero se ha quedado el pc con eso de que se ve muy claro todo, y algunas cosas ni se ven, luego meti el disco de recuperacion del pc, pero sigue con lo mismo, ya no se que hacer. Por cierto el dsico de recuperacion solo me deja limpio el disco-c Alguien me puede decir como puedo solucionar esto? gracias de antemano. Yo habia pensado en volver a instalar el isso pack con una confi diferente a ver que pasa.
saludos

Acuarismo de Tonny Dencas en google.
tonny dencas is offline   Citar y responder

« Problemas Con Las Viñetas En Powerpoint | como instalar wubi en Windows Vista? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Windows Vista Service Pack 2 RicardoDiazPerez Software 28 15 jul 2008 15:27
Necesito ayuda con Isso Vista Pack 4 ultimate!!!!!!!!!!!!!!! GADO x3 Software 5 27 mar 2008 10:33
Problema Instalacion K-lite Mega Codec Pack pelachiva2 Multimedia 2 20 oct 2006 19:45
Problema Con Service Pack 2, No Funcionaaaa ..kYo.. Software 3 01 ago 2005 19:52
problema del service pack 2 Josito Navia Software 14 20 abr 2005 23:02

Buscar