Problema con Messenger Live
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2008 Mensajes: 4 | Hola gente del foro! Ayer entre a mi msn y note que no estaba ninguna de las sesiones guardadas, puse mi dirección de y mail y contraseña y le puse para que la recuerde a la sesión y cuando inicio ninguna de mis fotos para mostrar estaban, perdí los iconos y toda la configuración. Volvi a configurarlo y anduve lo mas bien, luego apague la maquina y hoy volvi a abrir el msn y de vuelta había desparecido mi sesión y al volver asetearla, ninguna de las fotos que había agregado estaban. Probe desinstalarlo, borrar las carpetas del mensenger, los temporales con el ccleaner y el registro con el argente y el tuneup, y volver a instalarlo y me sigue pasando lo mismo, las sesiones desaparecen cuando reinicio o apago la maquina. También pase el Antivir, el Malwarebytes y el Spybot en modo seguro y en modo normal y no me detectaron nada. Alguien sabe como lo puedo solucionar a esto¿? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.732 | Cita:
"No guardes mis datos porque este es un PC compartido" Esta opción estará en Herramientas -> Opciones -> Busca la opción en las pestañas de privacidad o seguridad. Si está marcada, desmárcala, y aplica y acepta los cambios. Aunque tampoco me parece que vaya por ahí el tema, pero por intentar... Saludos | |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2008 Mensajes: 4 | Cita:
Gracias igual por la respuesta | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con Windows Live Messenger 2009 | Vlaiden | Comunicación | 1 | 07 may 2009 19:30 |
| Problema con windows live messenger 2009 | yazto | Software | 2 | 01 feb 2009 20:07 |
| Problema con los objetos activeX del messenger | ^*MoReNiTa*^ | Software | 1 | 13 ene 2009 00:34 |
| Live Messenger y Messenger live plus¿? | El Portero | Software | 2 | 03 ago 2006 03:59 |
| problema kon el fabuloso windows live messenger | Ivanovich_maese | Internet | 10 | 25 jun 2006 15:18 |

Modo lineal