Buscar

Problema con Norton Ghost

Old 05 may 2006, 11:54   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Problema con Norton Ghost

Hola, estoy intentando hacer una imagen del disco de uno (en realidad dos) ordenadores nuevos despues de instalar las herramientas necesarias. Utilizo el Norton Ghost 2003.

El tema es que yo siempre con mi ordenador de casa he hecho copias y restauraciones numerosas veces sin problemas. Pero ahora al hacerlo con estos nuevos ordenadores se me cuelga cuando rearranca en ms-dos para hacer la imagen.

Algo parecido ya pasaba con versiones antiguas del ghost que no funcionaban si el SO era un XP, hasta que sacaron, creo recordar, esta version, la 2003.

¿me puede pasar algo parecido? ¿alguna ayuda? En su defecto, alguna recomendacion de un buen programa para sacar imagenes de discos y/o particiones.

El ordenador es un XP profesional con service pack 2, Pentium 2.8 gb y 500 mb de Ram. La version del norton ghost es 2003.775

Gracias.

Editado por EDARI en 05 may 2006 a las 12:04.
EDARI is offline   Citar y responder

Old 05 may 2006, 12:59   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: Problema con Norton Ghost

Hola

Algunas versiones del Ghost 2003 dan problemas con XP SP2. Parece que las causas tienen que ver con la característica Prevención de Ejecución de datos (DEP) que Microsoft introdujo con este Service Pack, tal y como explican en Symantec:

http://service1.symantec.com/SUPPORT...1?OpenDocument

Sin embargo también he visto en algún equipo que los problemas venían dos por incompatibilidades en el inicio con los discos duros Serial ATA -¿es tu caso?-

En cualquier caso prueba a actualizar el Ghost con el LiveUpdate ese, porque la última versión del Ghost 2003 es la 2003.793 y tú dices tener la 2003.775

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 05 may 2006, 16:11   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Problema con Norton Ghost

Cierto...son Serial Ata.

Entonces que crees que sera los ATA o lo de la politica de prevencion en ejecucion de datos???

Es que lo de la prevencion en ejeciucion de datos suena "heavy" modificarlo, no se.

Gracias por contestar.

EDARI is offline   Citar y responder

« Mejor para Grabar Iso? | CamaraWeb: monitor »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Una amiga me dio algo y no se q quiere decir koalas Un poco de todo 106 02 mar 2009 07:12
Grave problema con Norton Ghost 9 fnm25000 Software 12 30 sep 2007 22:27
Ayuda con el norton ghost yonosi Software 2 04 dic 2005 01:28
Problema con el Ghost y el Recovery Disk vison Software 1 10 oct 2005 07:30
norton ghost 2003 jolu Software 11 10 mar 2005 21:09

Buscar