Buscar

Problema Suspension PC c/Windows XP

Old 19 jul 2009, 02:53   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problema Suspension PC c/Windows XP

Hola Comunidad de Softonic! Necesito de su gran ayuda, mi problema es el siguiente:

Resulta que me sucede algo muuuuy raro... Pongo mi pc en suspension y todo bien, pero el problema es que se reactiva el pc solo!!! Si! absolutamente solo, al cabo de unos 5-6 minutos: Ya comprobe que fuera algun movimiento de los perifericos del pc (Teclado, Mouse) revise la ficha de "Opciones de Energia" del panel de control, no es un problema que me saque de quicios, pero es molesto. Les Solicito sus habilidades, por favor, ya que entre apagar el PC y suspenderlo, es mejor la ultima opcion xD

Saludos

|†| ****** ˙·٠• -N i к o ***†**** M e t a l - •٠·˙**** |†|
x_MetalNiko_x is offline   Citar y responder

Old 19 jul 2009, 15:46   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema Suspension PC c/Windows XP

Cita:
x_MetalNiko_x escribió: Ver post
Hola Comunidad de Softonic! Necesito de su gran ayuda, mi problema es el siguiente:

Resulta que me sucede algo muuuuy raro... Pongo mi pc en suspension y todo bien, pero el problema es que se reactiva el pc solo!!! Si! absolutamente solo, al cabo de unos 5-6 minutos: Ya comprobe que fuera algun movimiento de los perifericos del pc (Teclado, Mouse) revise la ficha de "Opciones de Energia" del panel de control, no es un problema que me saque de quicios, pero es molesto. Les Solicito sus habilidades, por favor, ya que entre apagar el PC y suspenderlo, es mejor la ultima opcion xD

Saludos

|†| ****** ˙·٠• -N i к o ***†**** M e t a l - •٠·˙**** |†|
No puedo suspender por culpa de mi ratón - Microsoft Windows Vista Community Forums - Vistaheads

a ver si te es util...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 19 jul 2009, 22:03   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Problema Suspension PC c/Windows XP

Gracias ArKAngel28, pero mi OS es Windows XP... y kreo ke no tiene nada ke ver kn los drivers...todo funciona bien.... el mouse es un optico basico que venia con el pc... esta conectado por PS/2

Agradezco Toda Ayuda
x_MetalNiko_x is offline   Citar y responder

« Google Chrome y la rueda del raton | Ayuda tengo problemas con el Internet Explorer »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Call of duty 5 PS3 nadie en el mundo conoce la solucion de mi problema??? Saww Juegos 5 18 mar 2009 18:53
tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" zero-sen Software 3 07 mar 2009 22:00
Una amiga me dio algo y no se q quiere decir koalas Un poco de todo 106 02 mar 2009 07:12
Problema con la conexion TENGO UNA PREGUNTA PARA TÍ Comunicación 4 24 feb 2009 13:15
Problema con mi placa de video DarknesS14 Drivers 1 03 feb 2007 03:24

Buscar