Buscar

problema con visualizador windows y 7zip

Old 09 jul 2009, 00:29   #1 (permalink)  
Miembro

Positivo problema con visualizador windows y 7zip

Buenas noches, cuando tengo un archivo comprimido, "usando" el 7-ZIP ya sea rar o zip con "fotos dentro", cuando se quiere abrir para ver que imagen es, se abre el visualizador de windows pero no muestra la imagen (se ve en blanco con un mensaje que dice: no se han seleccionado imagenes) hasta que la sacas de la carpeta, con el winrar esto no me pasaba, ¿como puedo solucionarlo? saludos
WorkClass is offline   Citar y responder

Old 09 jul 2009, 11:50   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: problema con visualizador windows y 7zip

¿nadie que lo haya probado y comentado?
WorkClass is offline   Citar y responder

Old 09 jul 2009, 12:47   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: problema con visualizador windows y 7zip

Cita:
WorkClass escribió: Ver post
Buenas noches, cuando tengo un archivo comprimido, "usando" el 7-ZIP ya sea rar o zip con "fotos dentro", cuando se quiere abrir para ver que imagen es, se abre el visualizador de windows pero no muestra la imagen (se ve en blanco con un mensaje que dice: no se han seleccionado imagenes) hasta que la sacas de la carpeta, con el winrar esto no me pasaba, ¿como puedo solucionarlo? saludos
Es lo que tiene el 7zip, a mí también me pasa, lo que recomiendo es que descomprimas antes de hacer nada, aunque moleste a veces

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

« Google trabaja en un sistema operativo para PCs, su nombre: Google Chrome OS | No arranca desde cd »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Call of duty 5 PS3 nadie en el mundo conoce la solucion de mi problema??? Saww Juegos 5 18 mar 2009 18:53
tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" zero-sen Software 3 07 mar 2009 22:00
Una amiga me dio algo y no se q quiere decir koalas Un poco de todo 106 02 mar 2009 07:12
Problema con mi placa de video DarknesS14 Drivers 1 03 feb 2007 03:24
Problema con el Dolby Digital Salvor Hardin Multimedia 1 13 dic 2005 16:31

Buscar