Buscar

Problema con el Vuze o con el Firefox

Old 02 ago 2009, 20:53   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Problema con el Vuze o con el Firefox

Hola, tengo un problema con el Vuze o bueno no sé si es exactamente con el Vuze, igual es con el mozzila.

Resulta que tuve que instalar el Vuze en el portatil ya que la torre murió de un infarto.
Bueno pues resulta que cuando empiezo a dar a archivos a descargar, las pelis si me abren al Vuze y se ponen en la lista de descarga, pero el problema llegó cuando le doy a descargar archivos comprimidos con winrar o winzip, que cuando le daba a descargar se me iban directamente a la carpeta predefinida por el firefox y no me abrían el Vuze.
Fuí a las opciones del firefox y conseguí que todos estos archivos se me abriesen con el Vuze pero una vez que pasaba esto me salia una ventana diciendo que el Vuze no podía agregarlos a la lista de descarga porque no son archivos torrents.

Entonces no sé que hacer. Acabo de probarlo con el IE y si me deja hacerlo, aunque se me abre el winrar y me sale el archivo, pero dandole dos veces se me abre el Vuze.

A mi me gusta mas el firefox la verdad y me gustaria poder usarlo con el Vuze, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Gracias y un saludo.

Si no estoy por aquí estaré escribiendo en el blogg o jugando online al basket.
Falaska is offline   Citar y responder

« jDownloader; pues a mi no me funciona. | crear imagenes psp »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problema con firefox rtorre87 Seguridad 2 09 mar 2008 18:33
problema con el firefox txusmarti Software 8 06 oct 2006 04:23
Problema con Firefox manoliw Software 3 04 abr 2006 02:21
Problema con Firefox Axaber Internet 5 27 feb 2006 18:06
Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox JaCop Comunicación 5 09 jun 2005 12:23

Buscar