Buscar

Tengo un problema..Acceso denegado!

Old 31 jul 2006, 23:01   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Tengo un problema..Acceso denegado!

Hola a tod@s.Soy nuevo por aki.
El caso es q tngo una serie de archivos de video y algunas carpetas q desde hoy,no me deja abrir.Me dice q acceso denegado o el disco puede estar lleno o protegido contra escritura o q puede estar usandolo otro programa.
Pero q yo sepa es mentira,xq lo he intntao todo.No me deja borrarlos ni siquiera con programas,el antivirus no me los reconoce....Lo mas raro,es q tngo un video q ayer podia ver perfectamente,y hoy ni siquiera me deja abrirlo.
Tambien tengo un archivo rar con musica.Si lo abro directamente puedo escucharlo,pero si lo descomprimo por ejemplo al escritorio,no puedo entrar ni en la carpeta.

Tengo el xp pro sp2 y soy el administrador del sistema asi q no tngo ni idea.

Alguna ayudita o idea??
Gracias
Saludos
alxrs is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2006, 01:01   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Tengo un problema..Acceso denegado!

entra en modo a prueva de errores y eliminala desde hay o bajate este programa
http://unlocker.softonic.com/ie/40696
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2006, 01:28   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias,probare lo de modo a prueba de fallos a ver si puedo entar en las carpetas y tal.De todos modos no kiero borrarlos sino poder usarlos basicamente.Lo del programa q me dices ya lo intente y no lo deja borrar.

Old 01 ago 2006, 11:08   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

El caso ahora es q me he dado cuenta de q los archivos parecen estar como solo lectura,y cuando intento cambiarlos me dice acceso denegado;me he bajado programas para cambiarle los atributos pero na.El antivirus no me detecta na tampoko.
Y otra cosa,tenia una archivo .rar en la carpeta del flashget a la q accedia perfectamente y al pasarla al escritorio se me deniega el acceso y no puedo moverla de alli,ni eliminarla....

Espero q alguien me pueda ayudar

Old 01 ago 2006, 12:46   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

ya lo solucione mas o menos.era debido a los permisos de acceso.algo lo cambio,no lo entiendo.lo malo es q ahora,los archivos no me los deja borrar o cambiar el nombre ... y lo q tngo q hacer es darme control total cada vez;a ver si lo soluciono el todo.gracias

Old 08 ago 2006, 19:01   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Re: Tengo un problema..Acceso denegado!

Hola, me acabo de suscribir en este foro porque estaba buscando ayuda, me pasa lo mismo que a ti.

Tengo un disco duro externo en el que hago copias de seguridad de mis fotos y musica del portatil. El otro dia formatee el disco duro y cuando fui a devolver las cosas a su sitio menudo lio! Tenia archivos antiguos (pensaba que al copiar de nuevo una carpeta, la machacaba) y habia vuelto a configurar todo de nuevo y habia utilizado por primera ver una nueva version del cobian backup (usaba el 7 pero esta vez use el 8 ), asi que no se lo que pasa.
Tengo XP home y estoy como administrador ¿Cómo puede ser que no pueda ver algunos archivos? Tengo canciones que me ocupan 0 de memoria así que deduzco que el archivo está dañado. Pero... y mis fotos? Me dice eso de que están en uso, vista previa no disponible... ¿Están dañados o mi portatil se ha inventado permisos en el disco duro externo y simplemente no me deja verlos? ¿Puede que haya hecho la copia mal y me quede sin los archivos que no veo? Además, no tiene sentido. De una misma carpeta unos archivos si puedo verlos y otros no. Para borrar tengo que ir subcarpeta por subcarpeta y borrar uno por uno. Demasiado para una pardilla como yo. Tenía 200 fotos de mi viaje a Dublin que no tengo en ningún otro sitio. Y de cuando fuimos de visita sorpresa a Lloret.
Llevo una semana probando de todo, pero estoy muy perdida, la verdad

Editado por clarice1973 en 09 ago 2006 a las 17:20.
clarice1973 is offline   Citar y responder

Old 08 ago 2006, 20:11   #7 (permalink)  
Ex-miembro

ustedes leeron lo que les comente aqui
Tengo un problema..Acceso denegado!

Old 09 ago 2006, 15:55   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Pero yo no quiero borrar todo. Quiero recuperar los archivos a los que no tengo acceso y formatear después. ¿hay algún programa para recuperar archivos de una unidad formateada?

Old 09 ago 2006, 20:33   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
clarice1973 escribió:
Pero yo no quiero borrar todo. Quiero recuperar los archivos a los que no tengo acceso y formatear después. ¿hay algún programa para recuperar archivos de una unidad formateada?

has probado a entrar en modo a prueva de errores haber si te deja abrir la carpeta

y si es mucho el interes que tienes por el contenido tambien te puedes agenciar un live cd de linux donde no hace falta que lo instales para que funcione ya que se ejecuta desde el cd busca por las mismas tiendas que suelen venir en las revistas

Old 10 ago 2006, 12:40   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Lo he conseguido!!!

No conseguía entrar en modo prueba de fallos hasta que he probado msconfig. Me he vuelto un poco loca con los permisos, pero al final me ha dejado y todo ha vuelto!!!! He pasado todo a C, he formateado el disco duro externo y he vuelto a hacer una nueva copia. ¿Algún consejo antes de formatear C otra vez? He probado tantas cosas que tengo que hacer limpieza y configurarlo todo otra vez. ¿Me dará problemas el cobian cuando quiera volver a pasar los archivos a C? La verdad es que, aparte del susto, el cobian backup me sigue pareciendo un programa muy útil y sencillo. Todo es cuestión de leer las ayudas antes de formatear... Acudí al mail de contacto del programa y me contestó el propio Luis Cobian al día siguiente sugiriéndome probar lo de los permisos. Y es gratuito!!!
Un saludo

« Norton Ghost | bootskin »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tengo un problema amigos Morrison1980 Hardware 15 24 jun 2006 23:17
yo tambien tengo un problema con word: es al cerrarlo mrampd Software 1 24 jun 2006 02:05
tengo un problema xina16 Multimedia 8 07 may 2006 00:40
Tengo un problema con el Studio 9 czerny Vídeo 3 31 oct 2005 22:02
red que tengo en mente Shirkkan Hardware 15 21 abr 2005 15:10

Buscar