Problemas Al Formatear Pc Con Cd De Windows Xp
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 2 | Hola.. mi problema es que estoy tratando de formatear mi pc como normalmente se hace mientras se instala windows xp, pero al llegar a la parte donde tengo que eliminar la partición, no me lo permite me dice que no se puede eliminar porque la particion posee archivos temporales necesarios para la instalación.. Si alguien sabe como solucionar esto le agradecería. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Mensajes: 163 | a ver si recuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no se pude ir directo al formateo o sea una vez seleccionas la partición. le das a instalar. yo no tengo que eliminar ninguna partición al instalar. espero que te sirva |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Mensajes: 163 | yo nunca e tenido que eliminar la partricion esistente y nunca lo e intentado porque tengo miedo a cometer un error. y se me refresca la memoria ya me acuerdo que el problema que presenta nuestro amigo me salia cuando seleccionaba la parte sin particionar que era de 8mb |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Microsoft Autoriza a los fabricantes a Instalar Windows XP en lugar de Vista | juancholo50 | Software | 14 | 05 dic 2008 22:14 |
| Trucos para optimizar Windows Vista | andaluz37 | Software | 10 | 20 feb 2008 17:14 |
| Windows Vista RC2 Build 5744 en Español | amm101287 | Software | 33 | 16 feb 2007 05:27 |
| Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre | wanm28 | Seguridad | 0 | 12 oct 2005 00:47 |

Modo lineal