problemas con hotmail
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 34 | tengo un gran problema con mi correo de hotmail, ya que no me deja abrirlos, sólo consigo llegar a la pantalla de bandeja de recibidos pasa algo con hotmail? ya que he probado en otros ordenadores y me pasa lo mismo, se me queda la barra azul que indica como va la descarga en la mitad GRACIAS |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Bolivia Mensajes: 648 | Tambien podria ser que hayas configurado mal tu Internet Explorer, y hayas puesto alta seguridad a todo y pues como necesita grabar cookies por lo mismo no puedes entrar a hotmail, para corregir esto te vas a Herramientas --->Opcinones de Internet ---> Viñeta Opciones Avanzadas ---> Presionas el boton Restaurar los valores predeterminados. Espero que este arregle tu problema sino vuelve a escribir diciendo algo mas de datos sobre tu problema, tambien haz caso al post de SirDrakkar porque es una probabilidad tambien. Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y sI t KiTaN lA cOntRaSEñA dl Msn , K acer?? | elkristian | Comunicación | 57 | 02 sep 2009 22:34 |
| Problemas con correos Hotmail y Yahoo | cesar_ravellope | Internet | 4 | 21 ago 2006 23:47 |
| Problemas para enviar mails por medio de una PDA | jorge2 | Pocket PC | 2 | 23 mar 2005 16:30 |
| sobre las cuentas hotmail | MARAYAHH | Internet | 11 | 13 mar 2005 06:02 |

Modo lineal