Buscar

problemas con hotmail

Old 20 abr 2005, 22:59   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado problemas con hotmail

tengo un gran problema con mi correo de hotmail, ya que no me deja abrirlos, sólo consigo llegar a la pantalla de bandeja de recibidos
pasa algo con hotmail? ya que he probado en otros ordenadores y me pasa lo mismo, se me queda la barra azul que indica como va la descarga en la mitad
GRACIAS
odom is offline   Citar y responder

Old 21 abr 2005, 23:35   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: problemas con hotmail

Puede que tengas Spyware en tu ordenador. Te recomiendo el AD-Aware de Lavasoft para detectar y eliminar este software dañino. También puedes probar instalando el Navegador Mozilla Firefox, el otro dia me funcionó con una persona que le tuve que arreglar un problema similar con el Hotmail.
SirDrakkar is offline   Citar y responder

Old 21 abr 2005, 23:58   #3 (permalink)  
Miembro activo

Tambien podria ser que hayas configurado mal tu Internet Explorer, y hayas puesto alta seguridad a todo y pues como necesita grabar cookies por lo mismo no puedes entrar a hotmail, para corregir esto te vas a Herramientas --->Opcinones de Internet ---> Viñeta Opciones Avanzadas ---> Presionas el boton Restaurar los valores predeterminados.

Espero que este arregle tu problema sino vuelve a escribir diciendo algo mas de datos sobre tu problema, tambien haz caso al post de SirDrakkar porque es una probabilidad tambien.

Saludos
Christian_22 is offline   Citar y responder

Old 22 abr 2005, 00:25   #4 (permalink)  
Miembro

echale un vistazo a firefox un navegador bastante efectivo
kiquin is offline   Citar y responder

« Problemas con la copia de archivos de música | Necesito Ayuda Urgente X Favor »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Y sI t KiTaN lA cOntRaSEñA dl Msn , K acer?? elkristian Comunicación 57 02 sep 2009 22:34
Problemas con correos Hotmail y Yahoo cesar_ravellope Internet 4 21 ago 2006 23:47
Problemas para enviar mails por medio de una PDA jorge2 Pocket PC 2 23 mar 2005 16:30
sobre las cuentas hotmail MARAYAHH Internet 11 13 mar 2005 06:02

Buscar