Problemas con internet
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2009 Mensajes: 2 | Hola, Tengo un problema a ver si pueden solucionarmelo, vereis cada vez que pongo el Pc conectado a internet por CABle y lo apago se me queda en "apagando equipo" hasta que se reinicia. Si en canvio lo pongo por Wi-fi no me pasa, creo que es problema de la targeta de red o algo... y eso eso, si el cable esta conectado el pc no se me apaga :S Alguna solucion??? PD: Tengo w.vista |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.325 | Has probado a deshabilitar la tarjeta de red y probar con otra??? Todo parece ser que tienes un conflicto con la tarjeta de red, puedes probar a actualizar drivers o de plano solo ocupar la wifi. |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La última actualización de seguridad de Microsoft causa problemas en Internet Explore | romano2 | Seguridad | 26 | 23 dic 2007 19:13 |
| Problemas con Internet Explorer 7 y Windows Media Player | geita | Internet | 1 | 29 oct 2007 04:33 |
| Problemas de Impresión en Internet Explorer | Lord Morpheus | Software | 3 | 31 jul 2006 16:49 |
| Problemas con el azureus e internet | beto_mz | Internet | 1 | 15 nov 2005 20:18 |
| Tengo Problemas con Internet Explorer | Alberto_Zeballos | Internet | 3 | 01 jun 2005 23:54 |

Modo lineal