Buscar

Tengo problemas con la wifi en Windows 7

Old 24 nov 2009, 14:08   #1 (permalink)  
sut
Miembro activo

Predeterminado Tengo problemas con la wifi en Windows 7

Hola, veréis...
Desde que instalé Windows 7 en el portátil Compaq 6710s, no consigo que dure conectado a la red wifi más de media hora. Cada poco tiempo se desconecta y se vuelve a conectar a los 3 minutos .
En la instalación me reconoció todo los componentes del ordenador, así que no tuve que instalar ningún driver.

¿Alguien le pasa este mismo problema?, ¿sabe alguien que puede estar pasando?...

Gracias, saludos.

!Música:Music:Musique:Musik:الموسيقي:etcetc
sut is offline   Citar y responder

Old 24 nov 2009, 17:07   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Tengo problemas con la wifi en Windows 7

Cita:
sut escribió: Ver post
Hola, veréis...
Desde que instalé Windows 7 en el portátil Compaq 6710s, no consigo que dure conectado a la red wifi más de media hora. Cada poco tiempo se desconecta y se vuelve a conectar a los 3 minutos .
En la instalación me reconoció todo los componentes del ordenador, así que no tuve que instalar ningún driver.

¿Alguien le pasa este mismo problema?, ¿sabe alguien que puede estar pasando?...

Gracias, saludos.
Si todo va bien en administrador de dispositivos... (ningun (!) en amarillo al lado de algun componente), pues intenta con otro gestor de wifi que no sea el de windows 7, a ver si ese es el problema, tambien podrias buscar el driver de la tarjeta wlan, actualizado...

http://www.softonic.com/windows/rede...rgas-semanales

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 25 nov 2009, 11:10   #3 (permalink)  
sut
Miembro activo

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
Si todo va bien en administrador de dispositivos... (ningun (!) en amarillo al lado de algun componente), pues intenta con otro gestor de wifi que no sea el de windows 7, a ver si ese es el problema, tambien podrias buscar el driver de la tarjeta wlan, actualizado...

http://www.softonic.com/windows/rede...rgas-semanales

Ok, he visto que no me aparece ningún signo de exclamación al lado de ls componentes en el administrador de dispositivos. Desde la web de soporte de HP, aparece diferentes drivers para gráfica, audio, etc, pero no aparece nada para el wifi :S. Windows 7 me reconoce que tengo un "Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG".
Probaré algún programa de los que aparece en el enlace que pusistes.
Gracias!

Old 25 nov 2009, 23:01   #4 (permalink)  
Miembro activo

Actualiza los drivers de la tarjeta inalambrica, he visto pcs que tienen problemas similares e instalandoles los ultimos drivers funcionan bien
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 01 dic 2009, 23:06   #5 (permalink)  
sut
Miembro activo

Cita:
conan_blasi escribió: Ver post
Actualiza los drivers de la tarjeta inalambrica, he visto pcs que tienen problemas similares e instalandoles los ultimos drivers funcionan bien
No hay una versión nueva para el controlador wireless. Creo que el problema que tengo tiene relación a la configuración WPA-PSK que tengo puesta en el Windows 7. He visto en algunos foros que debates relacionados.

« 3ª particion para probar Windows 7 | Como recuperar datos de una partición? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Dos antivirus en conflicto Eluis Seguridad 34 19 ene 2010 11:17
actualizaciones criticas al dia wanm28 Virus 9 22 nov 2007 20:43
Tengo problemas gordos con el Firewwall de Windows XP T-Bag Cortafuegos 4 15 ago 2007 19:59
como saber si tengo el windows xp profesional x64 ITZELKENIA Software 3 01 dic 2006 20:49
tengo problemas para instalar windows en un DD S-ATA edgardocc Drivers 2 11 may 2006 03:13

Buscar