problemas con windows
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: En mI pC Mensajes: 325 | HOla, tengo windows xp home edition SP1 verdadero pero no me deja registrarlo y me pone k me keda 30 dias k ago??? Saludos |
| Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella. | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Cita:
Has formateado hace poco,no ??? Bien...ahora lo que tienes que hacer,es cuando instalas tu windows original,cuando llegues al paso que pone contactar con microsoft bien por telefono o por un agente comercial,tu le dices por telefono ( es un numero 900 xxx xxx ,osea gratis...),y te daran el ID de conformacion,eso es un numero de 35 digitos,los pones y listo !!! suerte ! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: En mI pC Mensajes: 325 | PEro si yo antes lo hacia x internet y ahora no me deja ??? |
| Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella. | |
| | |
« OpenOffice 2.3 en Windows Vista
|
Microsoft adquiere Canonical y anuncia una nueva version de Windows: Winuntu »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Vista En Tu Xp! | cleivar92 | Documentación | 51 | 02 sep 2009 01:25 |
| WINDOWS XP SERVICE PACK 2- Errores, problemas y soluciones | rixy_3 | Documentación | 13 | 20 oct 2008 17:45 |
| Windows DreamScene - Escritorio de Sueños | amm101287 | Software | 24 | 23 jun 2008 20:29 |
| Windows vista starter me causa puros problemas!!! | Barracuda_X | Software | 9 | 02 nov 2007 17:19 |
| AYUDA stoy desesperado, Instalacion nueva Windows XP (Virus problemas, cuelgues etc | Camigo | Seguridad | 14 | 07 mar 2006 17:55 |

Modo lineal