Buscar

Problemas con Windows Vista y notificacion de eventos de sistema

Old 06 mar 2010, 20:24   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Problemas con Windows Vista y notificacion de eventos de sistema

Hola a todos los usuarios de este excelente sitio es mi primera vez XD bueno les planteo mi problema y mi duda de como resolverla.

Bueno la cuestion es que ayer en la noche al iniciar mi PC:
(HP Pavilion a6400la 2Gb RAM/320 dico duro/Vista Home Bàsic/Procesador Intel Dual-Core E2180)
Se tardo un buen en iniciar secion dsps de insertar contraseña, dsps me aparecio un msj que me decia:

"No se pudo conectar a un servicio de Windows" "Windows no puede conectarse al servicio de notificacion de eventos de sistema. Este problema inpedira a usuarios limitados iniciar secion en el sistema.
Como usuario administrativo puede reisar el registro de eentos del sistema para obtener..."

Bueno el caso es que no me permite el acceso a internet, al messenger incluso el antivirus esta desactivado, en cierto momento hasta me aparecio LA PANTALLA AZUL DE LA MUERTE, o PANALLASO AZUL,

la vdd no se fue lo q pudo ocacionar este problema, y como para restaurar el sistema pues como que no, he invertido mucho tiempo en armar mi pc de programas vitales para mi trabajo y entretenimiento, la restauracion seria en ultimo caso ya que necesitaria de muchos DVD's, Espero de su ayuda.

Agradeceria que si pudieran pasar un Paso a Paso, pero que aya funcionado,

A tambien analice en caso de que tuviera virus y no me arrojo ningun virus
Utilice el TuneUp y Nada
Clear Cleaner y Nada TODO!
y si tienen links de posibles respuestas se los agradecere

Si acaso necesitan mas informacion o algun dato relevante que se me alla pasado pues no duden en comentar

Gracias
Achard is offline   Citar y responder

Old 06 mar 2010, 20:29   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas con Windows Vista y notificacion de eventos de sistema

Con q antivirus analizaste?

Pk no usar el restaurador de sistema? Este no te va destrozar nada y en todo caso el proceso es reversible.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 06 mar 2010, 20:37   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Problemas con Windows Vista y notificacion de eventos de sistema

Cita:
Guillem Cuberes escribió: Ver post
Con q antivirus analizaste?

Pk no usar el restaurador de sistema? Este no te va destrozar nada y en todo caso el proceso es reversible.
utilice el avast! version 5.0.418
y pues no quiero restaurar el sistema por que lo dejaria en configuraciones de favrica ya que no tengo un restauracion en un punto deseado, me refiero a un punto en el calendario anterior a este problema

Old 06 mar 2010, 21:59   #4 (permalink)  
Miembro activo

Haz nuevamente un escaneo con este antivirus:

Dr.Web CureIt! — ??????? ????????? ?????????! ??????? ???????, ?????? ?????????? ?????????!

Trata de descargarlo en un Pendrive desde otro ordenador y pásalo en modo seguro.

Si no encuentra algún virus es probable que algo en el sistema o programa este fallando, cosa que con restaurar sistema siempre se arregla. Probablemente tendrás que hacer un recovery para dejar todo como estaba.

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 06 mar 2010, 22:00   #5 (permalink)  
Miembro activo

Hola, intenta bajarte e instalar el hijackthis, luego haces un escaneo y nos pegas el reporte.

Red Dragon of Fire is offline   Citar y responder

Old 06 mar 2010, 22:29   #6 (permalink)  
Miembro activo

no se como pueden seguir usando el tal windows Chispa ese
-.Stvpro.- is offline   Citar y responder

Old 07 mar 2010, 07:00   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
-.Stvpro.- escribió: Ver post
no se como pueden seguir usando el tal windows Chispa ese
Si no es de mi agrado el Vista ¿peró? No dices nada de como reparar este problema que tengo?

« Barra en el escritorio | Es normal la temperatura de mi CPU??? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Se aproximará o sobrepasará Windows 7 a XP en nº de usuarios a lo largo de 2010? Equipo Monigote Software 33 09 ene 2010 22:47
La Verdad de Windows XP Parte Completa diegoxF1 Software 15 16 jul 2009 21:44
Microsoft Autoriza a los fabricantes a Instalar Windows XP en lugar de Vista juancholo50 Software 14 05 dic 2008 23:14
Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. andaluz37 Software 386 23 ene 2008 11:52
Windows Vista Parte 3 Valentin-hack Software 3 29 jun 2007 20:09

Buscar