Buscar

problemas con windows xp, alguien tiene la solucion?

Old 19 jul 2009, 12:55   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste problemas con windows xp, alguien tiene la solucion?

hola a todos, quisiera dar gracias por dejarme formar parte de esta comunidad antes que nada, bueno ahora voy a lo que me indujo a buscar ayuda en este foro y espero que alguien pueda ayudarme puesto que ya no se que hacer, tengo que decir que tenia avast 4.8 instalado y funcionaba todo bien y un dia instale avg tambien y alguien me dijo que no podia tener dos antivirus en el mismo sistema, asi que opte por desinstalar el avast con avast uninstall y alli fue donde empezaron todos mis problemas puesto que ahora no me funciona ni el tune up, ni el messenger, no puedo acceder al gmail, no me funciona el reproductor de windows y lo peor de todo es que restaurar sistema me aparece en blanco y no se que otro programa pueda estar sin funcionar, quisiera aclarar que en un principio quite el avast con el revo pero me quedaron restos del avast y tuve el mismo problema de bloqueo, asi que opte por reinstalarlo y volvio todo a la normalidad, ahora lo desinstale con su herramienta de desinstalacion y volvio el problema pero gran error el avast es vengativo, puesto que lo volvi a instalar y ahora si que no volvio a funcionar el sistema . ahora mismo quite el avast definitivamente y el avg tambien ya que me tienen hasta las narices y todo sigue sin funcionar, tambien he de decir que tengo acceso a internet pero limitado, bueno espero haber explicado mi problema lo mas claro posible y como veran parece una novela de terror mas bien, espero que alguien de buen corazon pueda ayudarme porque estoy que ya no se que hacer y estoy por darle con un martillo al ordenador que no tiene la culpa el pobre de mis atrevimientos como informatico novato
spyrocrio is offline   Citar y responder

Old 19 jul 2009, 20:21   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: problemas con windows xp, alguien tiene la solucion?

Como tu has dicho, eso es una novela de terror, y estas novelas solo se resuelven quemando el libro..
(ahora sin metaforas) Lo mejor que puedes hacer es formatear el equipo.
Si te gusta Xp, lo mejor es que lo hagas con un Xp professional Service Pack 3 (en mi opinion)
Al formatear podrás volver a empezar de cero, sin problemas.

No es nada bueno tener dos antivirus funcionando a la vez, así que elige el que mas te guste.
Lo que si que puedes hacer es tener un antivirus y además un firewall; como el Comodo Firewall.

Si no has formateado nunca, en google hay mil tutoriales donde lo explican, éste por ejemplo está bien.
Antes del formateo, acuerdate de pasar a una memoria o CD las cosas que quieras conservar.
Tambien deberás bajarte los drivers de algunos componentes de tu equipo para instalarlos tras formatear.

Formatear no es la solucion mas sencilla, pero es la mas sana en casos de desastre total.
Suerte, saludos

~ Nvidia FULL HG ~
HardGaming!!!

Pant// LG Flatron W2453TQ FullHD
Cpu // Intel Core 2 Quad Q9400 2.66GHz 6Mb
Dis // Cooler Master V8
Mbo // Asus P5Q-E Intel P45
Vga // Asus Nvidia 9800GTX Plus 512Mb
Ram // Ocz Reaper 4Gb DDR2 1066
Hdd // Seagate Barracuda 250GB (in) + Toshiba 500Gb (ex)
Psu // Nox Apex 800W
Sop // Windows Seven Ultimate 32B
Avi // Avira Free

GuillermoRG is offline   Citar y responder

Old 20 jul 2009, 13:36   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Divertido Re: problemas con windows xp, alguien tiene la solucion?

gracias por la contestacion, pero ya tengo el problema resuelto , gracias a san google, ya que de tanto buscar encontre la solucion . de lo mas sencilla por cierto. bueno pues aqui se las voy a poner por si a alguien le ocurre lo mismo que a mi.
1-abra inicio, ejecutar, escriba regsvr32 vbscript.dll y pulse aceptar.
2-haga clic sobre aceptar cuando aparezca el mensaje con el titulo regsvr32.
3-abra inicio, ejecutar,escriba regsvr32 jscript.dll y pulse aceptar.
4-haga clicm sobre aceptar cuando aparezca el mensaje con el titulo regsvr32.
y listo , todo vuelve a la normalidad, ahora todo esta a un 100% y como si nada, por cierto termine instalando el nod 32, pero tuve que pasarle el desinstalador del avast dos veces mas porque todavia me aparecian rastro del avast, por supuesto tuve que volver a hacer el mismo procedimiento de reparacion dos veces tambien, pero como dije antes ahora todo ok, gracias de todos modos por las buenas intenciones y se puede dar el caso por cerrado. gracias.
spyrocrio is offline   Citar y responder

« Ojo con la versión 'filtrada' de Windows 7 RTM que corre por ahí | Msn ayuda »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB lilihotmail Documentación 4 01 jul 2011 22:02
Dos antivirus en conflicto Eluis Seguridad 34 19 ene 2010 11:17
Windows 7 saldrá en 6 versiones diferentes Pablo-ino Software 10 03 abr 2009 16:12
¿Alguien tiene problemas con el ARES? abel14sv P2P 2 06 ene 2008 04:55
Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre wanm28 Seguridad 0 12 oct 2005 01:47

Buscar