Problemón con Nero, RealPlayer y Restaurar Sistema
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 16 | Buenas. Soy nuevo en los foros. A ver si podeis ayudarme con lo que me pasa. He hecho una limpieza del ordenador borrando archivos y programas que no usaba para liberar espacio en el disco duro y la verdad es que no sé muy bien lo que he quitado, pero resulta que ahora el Nero no me va. Tengo el Nero Start Smart. El mismo desde hace 4 o 5 años que tengo el ordenador, y hasta ayer mismo me iba perfectamente, pero esta noche me he puesto a "crear un dvd de video propio" y cuando voy a seleccionar la película que quiero grabar me desaparece el proyecto y no puedo grabar nada, y da igual que lo haga cien veces que cien veces me pasa lo mismo. Hace años me pasó lo mismo pero lo solucioné no sé como. Espero que podais ayudarme. Me han dicho de restaurar sistema, pero resulta que tampoco puedo, voy a inicio, programas, accesorios, sistema y restaurar sistema, me dice que ha sido desactivado que si deseo activarlo de nuevo, digo que sí, y la casilla de aplicar me sale en blanco por lo que no puedo hacer nada. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Bueno, aunque nos hayas hecho caso y hayas abierto el tema en un hilo nuevo, te dejo mi respuesta, para que no se repitan.... http://foros.softonic.com/694703-post14 http://foros.softonic.com/694709-post16 |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |