Buscar

Programa para acelerar la velocidad de internet

Old 25 may 2005, 21:32   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Programa para acelerar la velocidad de internet

Me gustaría saber si es cierto que los programas que dicen que aumentan la velocidad de internet, verdaderamente lo hacen; ya que he instalado algunos y no veo la diferencia en la velocidad. Gracias
oseas600 is offline  

Old 25 may 2005, 21:41   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Programa para acelerar la velocidad de internet

hay bastantes para acelerar algo la transferencia en las descargas

ALONSO el mejor del mundo
aurican is offline  

Old 25 may 2005, 21:50   #3 (permalink)  
Miembro activo

hola!

¿acelerar la conexion? para mi el mejor es naviscope, pero ningun programa puede acelerar tu conexion, lo unico que puedes hacer es tener una navegacion mas fluida (56 kb son 56 kb mires por donde los mires); existen diversas formas de aceleracion:

- programas que precargan paginas: naviscope, webrifle, netsonic (tiene spyware), google webaccelerator, imsi netaccelerator

- programas que usan cache local: netsonic, net-accelerator

- programas que usan tecnicas de compresion: artera turbo, rev the web

- programas que usan servidores externos para enviarte la informacion comprimida: megaproxy, webwarper.net

- programas para optimizar el registro: ashampoo internet accelerator...

- programas para eliminar publicidad (proxys locales): webwasher, proxomitron, naviscope

solo he puesto algunos ejemplos, pero esas tecnicas (en algunos programas se entremezclan) suelen ser las habituales

la compresion suele funcionar mas o menos bien, si navegas durante un buen rato y mantienes la cache, los demas ya depende de configuraciones y otros factores, pero por lo general ayudan a que puedas navegar de forma mas fluida

si necesitas acelerar la velocidad de 56 kb te recomiendo naviscope, en otro post deje bastantes detalles de como configurarlo de forma adecuada

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline  

Old 26 may 2005, 01:38   #4 (permalink)  
Miembro activo

Hola existe un programilla cuyo nombre es SPEEDER XP, el cual te lo puedes bajar de aqui mismo ó si tienes la mula ya te lo bajas con el serial.
Pero te dejo este tutorial y tu mismo.
Yo lo he probado con la mula puesta y la verda es que se navega de escandalo, aunque las velocidades que te muestra no son reales( me refiero a la mula); en fin pruebalo.

SpeederXP

Te cuento lo que hace este programa.

Este programa esta pensado para optimizar el rendimiento del sistema operativo
windows xp, y esto lo hace con el valor que previamente le indiques.

Si pones un valor de 9555 o 9550 tu emule volara, veras como se multiplica por
cuatro la velocidad de descarga.

Valores por debajo del 10000 (este seria neutro) dan prioridad a los procesos que
usen la conexion

Valores por encima de 10000 dan prioridad a los demas procesos, es decir, si pones un valor de 10200 y abres el nero por ejemplo veras que el pc trabaja mucho mas rapido.

Antes de instalar el programa te aconsejo que pongas a cero tus estadisticas en emule,esto lo haras en <estadisticas>, justo debajo de conectar/desconectar, en una lista desplegable que hay. Una vez hecho esto pon el programa en marcha y ponle 9555.

En pocos segundos veras que tu emule se salta tu limite de la conexion, se salta las colas de emule, se salta el sistema de creditos, y se salta los limites de la conexion de los que te envian cosas ya que segun veras lo haran a una velocidad en algunos casos diez veces superior a la de antes.

Si aun vas mas lejos y en lugar de 9555 le pones 4500 veras como tu emule se pone a una velocidad de descarga de miles de kb/s.

Cuando lleves una par de dias descargando, revisa las estadisticas, descargas por sesion , y acumulado, y veras lo que has descargado.

Te daras cuenta que este programa no sirve para descargar mas rapido. No hay ningun programa que haga saltarse tantos limites en la red e2dk externos como anteriormente dije.
Puedes encontrar algo que se salte algo en tu pc, pero no en el pc de los demas
ni en una red entera.

Cuando lleves 48 horas descargando, si revisas estadisticas, veras que no has descargado mas de lo que ya lo hacias. Son matematicas puras.

Descargo a 90 kb/s * 60 segundos = 3600 kb/m * 60 minutos = 216000 kb/hora por 48 horas = 10368000 kb/48 horas dividido entre 1024 (1024 kb es un mega) = 10125 megas, osea, casi 10 gigas, cinco por dia.

Dicho esto solo te queda probarlo a ti tambien. Si sigues los pasos y las ideas no
tardaras mas de dos dias en darte cuenta que es otro bulo inventando por la peña de la red que solo tiene ganas de bajar rapido, si no sigues los pasos seras de esos que cree que es la ostia el programa (porque no, yo me lo pense las primeras 6 horas hasta que llegue a la velocidad de cientos de miles y ya no me cuadraba el tema).

Ten especial cuidado con el programa. Lo que hace es chupar toda la cpu disponible y distribuirla segun el valor que le marques, y ese valor puede dañar el pc.
Si pones un valor por ejemplo de 10500, haras trabajar tu procesador muy por encima de sus posibilidades reales, y eso entenderas que no es bueno.

Eso si, guarda el programa para cuando quieras navegar con emule puesto, es mano de santo el puñetero.

Espero que te sea de ayuda.
JOSEPH WHITE is offline  

Old 21 ene 2006, 12:31   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
oseas600 escribió:
Me gustaría saber si es cierto que los programas que dicen que aumentan la velocidad de internet, verdaderamente lo hacen; ya que he instalado algunos y no veo la diferencia en la velocidad. Gracias
Yo tengo conexion 56Kb y con ISpeed he ganado regularidad y fluidez en la conexion, es decir, la velocidad punta sigue siendo la misma pero al menos consigo medias muy buenas. Mi consejo es que lo pruebes porque ademas es valido para cualquier tipo de conexion. Lo tienes aqui en Softonic.
Rafael Zero Alfa is offline  

Old 21 ene 2006, 13:06   #6 (permalink)  
Miembro activo

josep ese programa, el speeder XP es una mier.. de programa. lo unico que hace es desacelerar el equipo entero, quitando tiempos muertos esto llevaa una subida de temperatura, y eso de acelerar es falso, ya que al ralentiza el pc puedes mirar que te da 200kb en ves de 100 kb, y dices wow que velocidad, eso es por que falsea los datos ya que toma la velocidad de 2 segs. A sido demostrado miles de veces que ese programa se utilizaba para que los juegos antiguos en ordenadores nuevos no fueran enormemente rapidos.
nitrix is offline  

Old 06 jun 2006, 02:12   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
nitrix escribió:
josep ese programa, el speeder XP es una mier.. de programa. lo unico que hace es desacelerar el equipo entero, quitando tiempos muertos esto llevaa una subida de temperatura, y eso de acelerar es falso, ya que al ralentiza el pc puedes mirar que te da 200kb en ves de 100 kb, y dices wow que velocidad, eso es por que falsea los datos ya que toma la velocidad de 2 segs. A sido demostrado miles de veces que ese programa se utilizaba para que los juegos antiguos en ordenadores nuevos no fueran enormemente rapidos.
concuerdo con nitrix esee programaa vuelvee inestable la pc y aparte si tu bajas un archivo con el speeder XP y luego vuelves a bajar el mismo archivo te daras cuenta de que no se acelero..esse programa mientee y cuelga tu ordenador
topesa is offline  

« Eliminar Programas Inicio Sistema | diferencias entre versiones del windows 2000 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
programa para edición de video Shirkkan Vídeo 15 30 oct 2007 15:57
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 02:24
acelerar la conexión a internet rayjoxe Internet 11 18 dic 2005 18:48

Buscar