Programa para hacer un album de fotos a dvd , vsd o svsd
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | bueno pues eso quiero hacer un album de todas las fotos familiares y pasarlas a un formato que cualquier DVD lo lea ya sea en DvD , VSD o SVSD se que vi uno que tenia musica y las fotos ivan pasando con sus efectos pero no se que programa lo creo y si se podria hacer en los formatos que quiero se que podria buscarlos por mi mismo pero me gustaria que me aconsejaran uno bueno si ustedes ya los han probado saludinis |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Yo te recomiendo MemoriesOnTV 3.0.0 Professional www.codejam.com Por ahora solo esta disponible en ingleds, pero es muy facil de usar. Y muy pronto estara en español... Saludos!!!! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa para poner musica en una serie de fotos | BALLERASMARGAR | Vídeo | 36 | 27 mar 2010 23:55 |
| necesito programa para pda | portonero | Palm OS | 3 | 17 jun 2008 19:05 |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| Programa para hacer Gifs Animados | Yekipe | Software | 7 | 06 feb 2006 18:39 |
| ola!!alguien me puede decir de algun programa keste bien para hacer videomantages?? | nuri_bcn | P2P | 1 | 08 dic 2005 23:14 |

Modo lineal