programa para hacer lista de canciones???
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2005 Ubicación: Alicante Mensajes: 81 | hola, alguien sabe si hay algun programa que me pueda hacer una lista de las canciones que tengo en el pc? para tener una relacion de los titulos y eso, es que quiero formatear el pc y no pensbaa grabarme toda la musica, pero si me gustaria tener un listado de las canciones para ver cual me vuelvo a bajar...pero ponerme a ecribir uno a uno los titulos puede ser mortal...no se, igual pido una tonteria...pero... |
| ...tanto brillo en los ojos como gotas tiene la lluvia | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2005 Ubicación: Alicante Mensajes: 81 | muchas gracias, me he bajado el music collector, pero no tengo ni idea de usarlo...he buscado algun manual en internet y no encuentro...conoces alguna pagina donde expliquen su funcionamiento? o si tu lo has usado podrias decirme lo basico? yo solo quiero hacer una lista de la musica que tengo en el pc...pero solo encuentro las opciones para hacer lista de musica que tenga grabada en un cd... gracias |
| ...tanto brillo en los ojos como gotas tiene la lluvia | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | El primer programa es el que te hace falta a ti (MP3 Collector), de archivos MP3, el que te has descargado (Music Collector), efectivamente es solamente para CDs. Es muy fácil de utilizar. De todas formas si no logras imprimir la lista, postea y lo solucionamos. Markoant |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Cita:
Para eso estamos. Salu2, Markoant | |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Busco programa para hacer video con fotos | Yekipe | Software | 5 | 16 oct 2007 01:46 |
| Programa para hacer un album de fotos a dvd , vsd o svsd | Tinertronic | Software | 2 | 04 abr 2006 22:29 |
| Programa para ver canciones de WINAMP en MSN Messenger | glammyboy | Software | 3 | 29 ene 2006 15:43 |
| programa para mezclar canciones,crear canciones . . . (DJ) | chemazor_15 | Software | 1 | 21 ene 2006 15:31 |
| Programa para hacer carátulas de CD | pplcom | Software | 2 | 04 oct 2005 19:29 |

Modo lineal