Buscar

Programa para imagen del HD

Old 10 mar 2006, 21:36   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Programa para imagen del HD

Buenas, quiero formatear mi pc, despues cuando tenga los programas básicos instados quiero hacer una imagen del disco duro para tenerla en un DVD para que la proxima vez que formatee poder meterlo y copiarlo todo y ya esta

Tengo duda si puedo hacer un DVD que lo meta y directamente se me copie en el disco duro (con windows y todo), asi no tengo que estar instalando programa a programa.

Insisto que seria una imagen solo de programas básicos, los que uso para mi trabajo, asi cabe de sobra en un DVD

Si no se puede hacer que tenga windows, ¿Hay algún programa que tras instalar windows, pueda meter el dvd directo? para que ya copie todos los programas instalados

Gracias y saludos
gspablo is offline   Citar y responder

Old 10 mar 2006, 21:51   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Programa para imagen del HD

Hombre, meter el disco con todo grabado y te inicie automáticamente la restauración, no conozco ninguno. Pero estaría bien .

Puedes usar el Norton Ghost, o el Image Center (Drive Image 2002). Le dices dónde está la imagen o dónde grabarla y listos.

¡¡Ciencia Al Poder!!

¡¡Arriba y Viva España!!
--- Retirado hasta Junio ---
elmartines is offline   Citar y responder

Old 11 mar 2006, 02:47   #3 (permalink)  
Miembro

Entonces tengo que instalar windows, despues uno de los programas que me has puesto mas los programas que quiera meter en la imagen,entonces hago la imagen. Mi duda es si ¿esos programas los instalo? lo digo porque cuando formatee, metere windows y el programa de la copia, entonces al copiar al HS la imagen habra archivos de estos programas que escriban archivos en el directorio de windows, en el registro... ¿saldra bien?

como veis estoy algo perdido en el tema, a lo mejor estas preguntas os parecen ridiculas

gracias por la paciencia y saludos

Old 11 mar 2006, 12:33   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
gspablo escribió:
Entonces tengo que instalar windows, despues uno de los programas que me has puesto mas los programas que quiera meter en la imagen,entonces hago la imagen. Mi duda es si ¿esos programas los instalo? lo digo porque cuando formatee, metere windows y el programa de la copia, entonces al copiar al HS la imagen habra archivos de estos programas que escriban archivos en el directorio de windows, en el registro... ¿saldra bien?

como veis estoy algo perdido en el tema, a lo mejor estas preguntas os parecen ridiculas

gracias por la paciencia y saludos
Yo lo que hago es utilizar programas que no tengas que instalar en el ordenador. Y para eso me valgo del maravilloso Hiren's Boot CD que te puedes descargar por emule, bittorrent, etc, así no dependes del windows para crear la imagen.

Te paso un enlace bittorrent por mensaje privado

¡¡Ciencia Al Poder!!

¡¡Arriba y Viva España!!
--- Retirado hasta Junio ---
elmartines is offline   Citar y responder

Old 11 mar 2006, 16:05   #5 (permalink)  
Miembro

Vale. Algun programilla mas?

Old 13 mar 2006, 14:32   #6 (permalink)  
Miembro activo

Yo lo hago más simple: Grabo en el DVD la imagen de Ghost con windows y todo, y el mismo programa para abrirlo de DOS. Cuando necesito cargar la imagen booteo con un diskette de Windows 98 con compatibilidad de CD-rom, ejecuto el ghost de DOS y listo! No formateo ni me mato instalando windows de nuevo, es re-fácil. Y si sabés como podés hacer que el DVD sea booteable y ni siquiera tenés que usar diskette.
Vaider is offline   Citar y responder

Old 13 mar 2006, 15:09   #7 (permalink)  
Miembro

ah, pues eso es lo q yo quiero hacer.

¿Que version de norton ghost tienes?
Y para el disquette de inicio te lo hace el programa o haces uno de inicio y copias algo

espero respuesta.saluds

Old 13 mar 2006, 15:17   #8 (permalink)  
Miembro activo

Yo uso el Ghost 2002. El disco de inicio se hace con Windows 98 o ME, es la manera mas facil. Si no tenés windows 98 o ME lo podés hacer en lo de un amigo o pedirlo en una casa de computación. Si no lo conseguis el mismo ghost 2002 te hace un disco booteable pero sin compatibilidad con CD-DVD ROM, con lo cual vas a tener que modificar el disco y ponerle los drivers para ed CD-ROM a mano. ¿Cómo se hace? Eso es agua de otro pozo.

Old 13 mar 2006, 19:33   #9 (permalink)  
Miembro

wenas, por lo que me dices el disco de inicio es un disco de inicio normal de windows, eso si tengo

Ahora necesito copiar en un DVD una imagen de lo que yo quiera de mi disco duro realizada por el Norton Ghost.

Me he bajado el Norton Ghost 10, voy a echarle un vistazo sino me bajare el 2002 que tu tienes

Mis dudas son:

-- ¿Es facil hacer el DVD con la imagen?
-- Una vez que inicias con el disquete de inicio ¿como cargas la imagen?

Old 13 mar 2006, 21:21   #10 (permalink)  
Miembro activo

-- ¿Es facil hacer el DVD con la imagen?
Si. Una vez creado el archivo de imagen sólo hay que grabarlo al DVD como cualquier DVD de datos.

-- Una vez que inicias con el disquete de inicio ¿como cargas la imagen?
Tenés que ejecutar el ghost que copiaste al DVD donde grabaste la imagen y luego seguir los pasos para cargar la imagen y listo. Es conveniente estar canchero con el DOS, si no te las vas a ver bastante negras.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Mejor sistema Operativo: Linux, MACosx o Windows? | Nuevo Ashampoo WinOptimizer 6!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa de seguridad crea escondite para virus usuario softonic Seguridad 15 16 ene 2006 18:55
Trucos Para San Andreas Pc! Ricard_Richy Juegos 2 23 ago 2005 23:22
para los k quieren comenzar con linx Paitu_14 Documentación Linux 2 20 ago 2005 22:52
Configuración del Naviscope para ADSL, para rayjoxe asb Internet 2 15 may 2005 17:54

Buscar