Programa para localizar la identidad del origen de una llamada telefónica
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.842 | ¡Hola amigos! Estoy harto de recibir llamadas (7 u 8 al día) en mi teléfono fijo de un mismo remitente y al descolgar para atenderlas siempre oigo el clásico pitido de un fax. Como en el visor me aparece el número de quien tan insistentemente me llama, devuelvo la llamada y tyras los tonos normales, me aparece el dichoso pitido de un fax. ¿Sabéis si existe algún programa o procedimiento para poder localizar la dirección (nombre, empresa, etc.) del dichoso remitente que me tiene harto? Muxas gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.606 | Cita:
Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.882 | El retareo no es legal,solo estarian autorizados la policia y etc... |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.313 | Cita:
a10 | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.882 | Cita:
Ya...bueno llama a la compañia y dices ke te prohibin las llamdas entrantes de es num | |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa para imagen del HD | gspablo | Software | 15 | 04 dic 2008 18:08 |
| Contraseña para una carpeta concreta | regapeck | Seguridad | 27 | 20 nov 2008 02:32 |
| programa para dividir .mpg | tity | Vídeo | 6 | 26 sep 2007 10:23 |
| Imperdible programa de mensajería instantánea para tu móvil!!!! | MGimena | Móviles | 1 | 04 ago 2006 21:00 |
| Que programa puedo usar para... | gspablo | Software | 4 | 02 mar 2006 16:30 |

Modo lineal