programa para pasar de vdc a divx o otro formato
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.618 | El Dr. Divx, por ejemplo. Búscalo en el emule. Y tienes muchos más (quizás no tan buenos) aquí: http://www.softonic.com/seccion/706/Conversores pero lo que me rompe los esquemas es...¿para qué quieres pasarlas a divx, si dices que tu DVD de salón no las reconoce? |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2006 Mensajes: 4 | no perdona q lo e puesto mal, lo q qeria decir es q el dvd de salon no reconoce las peliculas en vcd, por lo tanto qeria pasarlas a divx (si las reconoce) muxas gracias por la ayuda |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.618 | si reconoce divx me extraña mucho que no reconozca las pelis VCD. A lo mejor es que las grabas mal: con el Nero tienes que hacerlo con "Crear CD de Video" y luego arrastrar a la ventana de grabación el archivo *.mpg de la película. Según esté codificado con bitrate constante (CBR), o variable (VBR, o CVCD) tienes que marcar "grabar en modo estandar", o desmarcarlo (aunque me parece que el propio Nero, al menos las 6.6.XX o más) te lo avisa. No se, a ver si es algo de eso Nota final: grabando como VCD te caben algo más de 780 megas del MPG en un CD de 700 |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2006 Mensajes: 4 | esqe lo q ago para ver las pelis en el reproductor de salon es pasarlas todas a un dvd regrabable y de ai las veo, entonces e metido varias peliculas vcd en el dvd con el nero (mismo metodo q el paso de ficheros) pero estas no se me ven en el reproductor. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| programa para edición de video | Shirkkan | Vídeo | 15 | 30 oct 2007 15:57 |
| Programa P2P para música... | TheCygnus | P2P | 10 | 18 abr 2006 22:01 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 21:45 |
| programa para pasar de ppt a flash??? | yuki_05 | Imagen | 1 | 13 jun 2005 11:28 |

Modo lineal