programa que quita limitaciones de megaupload y rapidshare
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Mensajes: 163 | si hay un truco para quitar los 45 segundos de megaupload, pero madamas eso. el truco es el siguiente: 1º si como todos usas firefox como navegador entonces esto te servira. 2º cuando estas en espera de que se acaven los 45 segundos has esto: el firefox te vas a herramientas tipo de letra y le das a ningun tipo de letra. es algo mas omenos asi. pero si lo que quieres es descargar varias veces tienes que usar "tor browsar", el unico problema es que te disminuira la velocidad de descarga. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Cita: Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Con mi fiel "Cerberus" buscando a Lucrecia... Mensajes: 857 | Que yo conozca sólo me viene a la mente SkipScreen para Firefox, admite muchos tipos de páginas y en especial con Megaupload me va de cine; desconozco si hay alguno similar para Opera pero para ir tirando te servirá. Enlace de descarga. Saludos |
| Donante de sangre registred user #40093 Windows XP Home SP3 / Ubuntu 9.10 I386 | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: ..por ahi... Mensajes: 1.056 | Cita:
Ahora..sobre el eterno problema de cómo me salto la ley….pues a manera más eficiente parece ser el jdownlaoder (pero parece que la guerra armamentista por el momento pone a los sistemas de almacenamiento un poquito adelante), pero este no te permite saltarte la restricción..simplemente convivir mejor con ella. Si realmente necesitas descargar de estos servidores y eres un usuario frecuente de los mismos, te recomiendo que mejor mires tu bolsillo y contemples la posibilidad de adquirir el servicio premium para uno o para ambos servidores. Te aseguro que es dinero muy bien gastado, te quitas varios pesos de encima.. | |
| "El software es como el sexo, es mejor cuando es gratis" | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 427 | Cita: y tambien se puede quitar el tiempo de espera de los 45 segundo de Megaupload con Opera como facil: Despues de introducir el captcha y que empieze la cuanta regresiva, nos vamos al menu VER > Estilo > Modo Usuario. Y listo damos en descargar que nos aparece debajo del premium. Salu2 ! Firefox es bueno, pero Opera no le pide nada para mi es mejor este !! | |
| Mac Osx Mountain Lion Ubuntu 12.04 Opera 12 -------------- MEXICO -------------- | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: ..por ahi... Mensajes: 1.056 | Cita:
| |
| "El software es como el sexo, es mejor cuando es gratis" | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nod 32 2.5 VS Kaspersky 2006 | Marc_CAT | Seguridad | 201 | 20 dic 2008 01:45 |
| URGENTE!!!!!! Problemas al descargar del rapidshare | freeekseker | Comunicación | 0 | 07 nov 2008 02:03 |
| programa que diga el ID. de red de una ip | Shirkkan | Software | 17 | 16 dic 2005 02:21 |
| Bloqueo al instalar un programa | Claudiavm | Software | 5 | 17 mar 2005 19:25 |

Modo lineal