Buscar

programa que quita limitaciones de megaupload y rapidshare

Old 05 jul 2009, 16:47   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado programa que quita limitaciones de megaupload y rapidshare

hay un programa que te kita las limitaciones de esperar los 45 segundos para descargar y para que puedas mas de 1 archivo al mismo tiempo, como se llama?
Richy_Elda is offline   Citar y responder

Old 05 jul 2009, 17:32   #2 (permalink)  
Miembro activo

Alegre Re: programa que quita limitaciones de megaupload y rapidshare

si hay un truco para quitar los 45 segundos de megaupload, pero madamas eso. el truco es el siguiente:

1º si como todos usas firefox como navegador entonces esto te servira.

2º cuando estas en espera de que se acaven los 45 segundos has esto:

el firefox te vas a herramientas
tipo de letra y le das a ningun tipo de letra.

es algo mas omenos asi. pero si lo que quieres es descargar varias veces tienes que usar "tor browsar", el unico problema es que te disminuira la velocidad de descarga.
eltodo pregunta is offline   Citar y responder

Old 05 jul 2009, 22:31   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: programa que quita limitaciones de megaupload y rapidshare

no soy como todo el mundo dices que usa firefox, uso opera qe en mi opinion es mucho mejor
Richy_Elda is offline   Citar y responder

Old 05 jul 2009, 22:52   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Richy_Elda escribió: Ver post
no soy como todo el mundo dices que usa firefox, uso opera qe en mi opinion es mucho mejor
Creo que tienes razón en eso de "que todo el mundo". Firefox solo lo usa poco más del 20%. Pero no veo acertada la contestación que le has dado, después de que ha tratado de ayudarte. A la próxima cuestión concreta lo que pides, que sea para un navegador específico, si tiene que ser con una aplicación en español u otro idioma etc. Y sobre todo valora las contestaciones dadas, por quién no pide nada a cambio.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 06 jul 2009, 13:49   #5 (permalink)  
Miembro activo

Que yo conozca sólo me viene a la mente SkipScreen para Firefox, admite muchos tipos de páginas y en especial con Megaupload me va de cine; desconozco si hay alguno similar para Opera pero para ir tirando te servirá.

Enlace de descarga.

Saludos

Donante de sangre registred user #40093
Windows XP Home SP3 / Ubuntu 9.10 I386
Resker 2.0 is offline   Citar y responder

Old 06 jul 2009, 16:52   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
noctuido escribió: Ver post
Creo que tienes razón en eso de "que todo el mundo". Firefox solo lo usa poco más del 20%. Pero no veo acertada la contestación que le has dado, después de que ha tratado de ayudarte. A la próxima cuestión concreta lo que pides, que sea para un navegador específico, si tiene que ser con una aplicación en español u otro idioma etc. Y sobre todo valora las contestaciones dadas, por quién no pide nada a cambio.

Saludos.
Pues yo sinceramente no le veo nada de malo….si no te gusta algún programa y si te gusta otro…pues es bueno dejarlo en claro….si a el le gusta opera y no quiere instalar firefox..pues ya va, son sus gustos…no a todo se le debe decir “si muchas gracias” y en tu mente “no me sirve para nada” [que en esencia es lo que el chico dio como respuesta…solo que de una forma suave]…me gusta esta gente que es directa….además…yo no vi en ningún lado que exigiera nada…simplemente comento que básicamente no va a usar firefox y punto (cosa que yo también haría o diría XD)…

Ahora..sobre el eterno problema de cómo me salto la ley….pues a manera más eficiente parece ser el jdownlaoder (pero parece que la guerra armamentista por el momento pone a los sistemas de almacenamiento un poquito adelante), pero este no te permite saltarte la restricción..simplemente convivir mejor con ella. Si realmente necesitas descargar de estos servidores y eres un usuario frecuente de los mismos, te recomiendo que mejor mires tu bolsillo y contemples la posibilidad de adquirir el servicio premium para uno o para ambos servidores. Te aseguro que es dinero muy bien gastado, te quitas varios pesos de encima..

"El software es como el sexo, es mejor cuando es gratis"
nickle is offline   Citar y responder

Old 06 jul 2009, 18:47   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
nickle escribió: Ver post
Pues yo sinceramente no le veo nada de malo….si no te gusta algún programa y si te gusta otro…pues es bueno dejarlo en claro….si a el le gusta opera y no quiere instalar firefox..pues ya va, son sus gustos…no a todo se le debe decir “si muchas gracias” y en tu mente “no me sirve para nada” [que en esencia es lo que el chico dio como respuesta…solo que de una forma suave]…me gusta esta gente que es directa….además…yo no vi en ningún lado que exigiera nada…simplemente comento que básicamente no va a usar firefox y punto (cosa que yo también haría o diría XD)…
A ver nickle que estás errando el sentido de mi contestación. Lo cortés no quita lo valiente, y cortés no ha sido precisamente. Poner "gracias, pero..." no creo que cueste tanto, independientemente de lo que él prefiera.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 07 jul 2009, 07:29   #8 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: programa que quita limitaciones de megaupload y rapidshare

Cita:
Richy_Elda escribió: Ver post
Exacto ! yo al igual !.
y tambien se puede quitar el tiempo de espera de los 45 segundo de Megaupload con Opera como facil:

Despues de introducir el captcha y que empieze la cuanta regresiva, nos vamos al menu VER > Estilo > Modo Usuario.

Y listo damos en descargar que nos aparece debajo del premium.

Salu2 ! Firefox es bueno, pero Opera no le pide nada para mi es mejor este !!

Mac Osx Mountain Lion

Ubuntu 12.04

Opera 12

-------------- MEXICO --------------

enrique1988 is offline   Citar y responder

Old 07 jul 2009, 18:15   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
enrique1988 escribió: Ver post
Exacto ! yo al igual !.
y tambien se puede quitar el tiempo de espera de los 45 segundo de Megaupload con Opera como facil:

Despues de introducir el captcha y que empieze la cuanta regresiva, nos vamos al menu VER > Estilo > Modo Usuario.

Y listo damos en descargar que nos aparece debajo del premium.

Salu2 ! Firefox es bueno, pero Opera no le pide nada para mi es mejor este !!
Men..eres mi héroe xD….

"El software es como el sexo, es mejor cuando es gratis"
nickle is offline   Citar y responder

« Cambiar iconos de Firefox | Copias de Seguridad de Windows »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Nod 32 2.5 VS Kaspersky 2006 Marc_CAT Seguridad 201 20 dic 2008 01:45
URGENTE!!!!!! Problemas al descargar del rapidshare freeekseker Comunicación 0 07 nov 2008 02:03
programa que diga el ID. de red de una ip Shirkkan Software 17 16 dic 2005 02:21
Bloqueo al instalar un programa Claudiavm Software 5 17 mar 2005 19:25

Buscar