Que programa recomendais para gestionar el correo?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 95 | Hola a todos? Tengo entendido que hay programas para gestionar todas tus cuentas de correo. Me gustaría que me dijerais alguno, si es en español mejor que mejor, y cómo se utilizan. Soy nueva en este tema. Muchas gracias de antemano. |
| " Eres mi norte, principio y final, eres mi aplomo, mi ángel de la guarda..." | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 95 | Cita:
Con el programa que tú me dices, da igual que utilice Internet Explorer?? | |
| " Eres mi norte, principio y final, eres mi aplomo, mi ángel de la guarda..." | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 95 | Vale, voy a probar lo que me dices. Muchas gracias por todo, ya estoy utilizando el Thunderbird. Thanks! |
| " Eres mi norte, principio y final, eres mi aplomo, mi ángel de la guarda..." | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 95 | Oye amiguete E.F.A.C.C porque me aprece en la bandeja de entrada los emails de dos cuentas de yahoo que tengo pero no la del hotmail? Las de yahoo están en Bandejas locales y la otra sola arriba y al intentar entrar en ella me dice que ha superado el tiempo de conexión y que no entra. No se pueden poner todas en carpetas locales?? Y otra cosa, por qué se han borrado mis emails de las cuentas de correo de yahoo? Yo quiesiera seguir manteniéndolos. Gracias |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.706 | A mi gustan mucho tres programas: - The Bat! Professional: Completisimo y en español. Cada dia descubro una funcion nueva y util. - PocoMail 4: Buen programa. Sencillo y eficaz. Pero todavia esta en inglés. - IncrediMail: Programa simplon en lo que se refiere a funciones. Muy buen filtro antispam. Si lo que buscas es una personalizacion completa de tus e.mails, este es tu programa. Vamos que de esos tres me quedo con The Bat! Professional y luego con PocoMail 4. Saludos!!!!!! |
| 2,20. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| programa para un ciber | Roberto Mollo | Software | 4 | 18 jun 2010 13:48 |
| Programa P2P para música... | TheCygnus | P2P | 10 | 18 abr 2006 21:01 |
| Programa para ponerle contraseña a un CD | truhanero | Seguridad | 2 | 12 ene 2006 02:41 |
| NOD32 crea parche dinámico para vulnerabilidad WMF | JaCop | Seguridad | 12 | 07 ene 2006 22:45 |
| Trucos Para San Andreas Pc! | Ricard_Richy | Juegos | 2 | 23 ago 2005 23:22 |

Modo lineal