Buscar

Un Programa Para Reparar Dvd Grabados

Old 10 ene 2006, 15:49   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Un Programa Para Reparar Dvd Grabados

Tengo un DVD +R de doble capa donde he ido metiendo capítulos de una serie de TV.
Finalicé el disco y con ello se "supone" que la sesión.
Total que lo he ido a poner para ver un capítulo y el reproductor expulsa la bandeja diciendo: "Disco no reconocido".
Lo pruebo en otro reproductor y lo mismo.
Ya desesperado lo he puesto en la grabadora de DVD del ordenador y con los programas EASY CD & DVD CREATOR, NERO, etc.. me dice que no he finalizado la sesión. Lo hago y me da un error indicando que no se puede cerrar la sesión (y claro, por lo tanto tampoco finalizar el DVD).
Busco alguien que sepa de algún programa que repare DVD o algo similar.
Toy desesperao
glossy is offline   Citar y responder

Old 10 ene 2006, 16:32   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Un Programa Para Reparar Dvd Grabados

Cita:
glossy escribió:
Tengo un DVD +R de doble capa donde he ido metiendo capítulos de una serie de TV.
Finalicé el disco y con ello se "supone" que la sesión.
Total que lo he ido a poner para ver un capítulo y el reproductor expulsa la bandeja diciendo: "Disco no reconocido".
Lo pruebo en otro reproductor y lo mismo.
Ya desesperado lo he puesto en la grabadora de DVD del ordenador y con los programas EASY CD & DVD CREATOR, NERO, etc.. me dice que no he finalizado la sesión. Lo hago y me da un error indicando que no se puede cerrar la sesión (y claro, por lo tanto tampoco finalizar el DVD).
Busco alguien que sepa de algún programa que repare DVD o algo similar.
Toy desesperao
Mmm... si tienes acceso a los datos, pasalos al Disco duro... y vuelvelos a copiar en otro DVD. Puede ser que el DVD este dañado...

Y nop, no conozco un Programa que haga eso, ni con DVD's ni con Cd's

Saludos

Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson
the_ma3x is offline   Citar y responder

Old 10 ene 2006, 17:23   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Uppsss, se me olvidó poner que no me deja tener acceso a los datos.
Si no, como bien dices los hubiera pasado al disco duro y luego nuevamente a un DVD.
De todas formas, muchas gracias. Seguiré buscando hasta que tire el DVD y a la porra días de grabación...

Old 10 ene 2006, 21:15   #4 (permalink)  
Miembro

Por experiencia, y muchos años tostando, te digo que los cds o dvds multisesion son un autentico peligro, incluido los rw, lo mejor es tostar de una o usar un pendrive.
Para los cds se que habia un software que reparaba los cds, para dvd no conozco.
Pero es mejor que verfiques la grabacion una vez terminada, tarda el doble de tiempo, pero si son cosas importantes, te ahorras el disguto. Nero tiene esa opcion, y si no lo mejor es copiar y pegar el contenigo al hd una vez terminada la grabacion.

Espero que te sirva.

Saludox!!
michael maxtor is offline   Citar y responder

Old 11 ene 2006, 16:08   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Es que el tema está en lo siguiente:
La grabación está hecha con un grabador de DVD de sobremesa. De los que conectas a la TV o a algún canal por satélite a través del euroconector.
Y por lo que he visto, cuando insertas un DVD en blanco (sea R ó RW) te pregunta si quieres iniciar el disco. Es decir, lo que hace es reservar el TOC para ir almacenando ahí los posibles nombres de capítulos o lo que vayas grabando. De hecho si grabas algo que dura 1 hora, cuando das al STOP te dice en inglés que está escribiendo en el TOC información de lo que has grabado.
Cuando ves que apenas te queda espacio le das a finalizar el disco y cuando lo expulsa ves que la zona más cercana al centro (donde graba el TOC) está llena. Vamos que el DVD está lleno.
Nunca me lo había hecho y mira que he pasado pelis que tenía en VHS y otras series de DIGITAL+ y demás.
Supongo que habrá sido algún problema al escribir el TOC y que al no poder leerlo ningún lector o grabadora (aunque sea de ordenador) no te muestra la información.
Por eso pensaba que tiene que haber algún programa que ignore el TOC y que permita sacar el resto. Los datos.
De todas maneras gracias, que a lo mejor no me expliqué bien en el primer post.

Old 13 ene 2006, 13:06   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

los grabadores de sobremesa una gran mayoria utiliza formatos de grabación propios, por lo que sòlo pueden reproducirse en su propio grabador-reproductor.
una solucion es reproducirlos y grabarlos con una capturadora de video en el pc.

Nuestra lucha es por un techo digno, y el mal gobierno destruye nuestra casa y nuestra historia.
Nuestra lucha es por el saber, y el mal gobierno reparte ignorancia y desprecio.
Nuestra lucha es por la tierra, y el mal gobierno ofrece cementerios.
Nuestra lucha es por un trabajo justo y digno, y el mal gobierno compra y vende cuerpos y vergenzas.

Nuestra lucha es...................
pepgalileo is offline   Citar y responder

Old 19 jun 2006, 19:52   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Has probado con ISOBUSTER...
y hay otro llamado CDCHECK para recuperar CD o DVD rayados.

ESO

ISOBUSTER
ragalm is offline   Citar y responder

Old 16 jul 2007, 23:27   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

CD y DVD data rescue no he encontrado otro mejor
ampecs is offline   Citar y responder

Old 17 jul 2007, 04:52   #9 (permalink)  
Miembro activo

Eso pasa por usar nero uff.
Hoy grabe un dvd con nero y quedo mal nunca mas pienso usar el nero para grabar algo
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 19 jul 2007, 11:27   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Yo Use El Isobuster Y Me Fue Bien, Si Lo Tienes Rallado Puedes Probar Con Pasta De Dientes En Un Algodon, Tapa Los Agujeros Y Igual EngaÑas Al Lector.
SHOOTER99 is offline   Citar y responder

« Opera 9.22 Build 8801 multilenguaje for Windows - Final | Como activar TerminalServer en Vista Home Premium »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
programa para un ciber Roberto Mollo Software 4 18 jun 2010 13:48
programa para grabar peliculas cajelacasa Software 2 24 sep 2005 18:54
Trucos Para San Andreas Pc! Ricard_Richy Juegos 2 23 ago 2005 23:22
Configuración del Naviscope para ADSL, para rayjoxe asb Internet 2 15 may 2005 17:54
Programa para reparar mpg y/o mpeg NiK0 Vídeo 0 21 mar 2005 04:43

Buscar